Una trenza de raíz. Ideas de peinados para niña

Te explicamos paso a paso cómo hacer una trenza de raíz a una niña, un bonito y sencillo peinado para el día a día. En Guiainfantil.com te damos ideas de peinados rápidos y fáciles para hacer a vuestras hijas.
La peluquería "Mis Pelitos" nos enseña moda fácil para niños.

  • Ideas de peinados de Primera Comunión para niñas
    Ideas de peinados de Primera Comunión para niñas

    Elegir el peinado para la Primera Comunión de las niñas es una tarea complicada. Por eso, en Guiainfantil.com hemos decidido echarle una mano con estas ideas. Te invitamos a sentarte delante del ordenador con tu hija y a disfrutar de un momento especial: buscar un peinado a juego con el vestido...

  • Causas de la caspa en los niños
    Causas de la caspa en los niños

    ¿Qué razones existen para que los niños tengan caspa? Guiainfantil.com nos da las claves para saber por qué nuestros hijos pueden tener caspa en el pelo.

  • Enrollarse el pelo. Malos hábitos de los niños
    Enrollarse el pelo. Malos hábitos de los niños

    Malas costumbres de los niños. El mal hábito de enrollarse el pelo. Cómo evitar que las niñas se enrollen el pelo. Las malas costumbres más comunes de los niños. El hábito de jugar con el pelo en los niños.

  • Consejos para mantener a los piojos lejos de los niños
    Consejos para mantener a los piojos lejos de los niños

    Se trata de una Web en la que participan pediatras, dermatólogos, farmacéuticos, educadores y padres preocupados por la salud de los niños. Su objetivo es prevenir y tratar los piojos, dejando atrás falsos mitos en torno a ellos. Los piojos no tienen nada que ver con la higiene corporal ni con las condiciones de vida, y aunque son más frecuentes en los niños, también pueden afectar a adultos.

  • Cómo hacer dos coletas, peinados para niña
    Cómo hacer dos coletas, peinados para niña

    Dos coletitas divertidas que recogen todo el pelo. Coleta, recogidos, trenzas, tocados. cuidados del pelo de los niños, ideas para peinar peinados. En Guiainfantil.com te damos ideas de peinados rápidos y fáciles para hacer a vuestros hijos

  • Risotto al pesto de albahaca con zanahorias
    Risotto al pesto de albahaca con zanahorias

    La salsa pesto y el risotto son dos típicos platos italianos, así que combinando ambos tendremos una deliciosa receta para niños muy original. Esta receta además incluye zanahoria. Una excelente oportunidad para darle verduras a los niños.

  • ¿Cuándo debo cortar el pelo a mi bebé?
    ¿Cuándo debo cortar el pelo a mi bebé?

    Mi niño apenas tiene 3 meses y ya se lo quiero quitar

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x