Crisis de lactancia de los tres meses en el bebé

A los 3 meses la lactancia puede sufrir una pequeña crisis o 'parón'. De repente el bebé rechaza el pecho y la mamá se pregunta si será el comienzo del destete. La matrona Sara Cañamero nos explica qué ocurre, y cómo es esta etapa que se conoce como crisis de lactancia de los tres meses.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • La lactancia materna en el arte. El arte de amamantar a los bebés
    La lactancia materna en el arte. El arte de amamantar a los bebés

    El arte es una forma de expresión universal. Conocidas obras de arte, desde la pintura hasta la escultura, no están indiferentes a la lactancia materna. La imagen de la madre amamantando o dando el pecho a su bebé también tiene un lugar en el mundo del arte. Con el propósito de promocionar la...

  • Crisis de lactancia de las 3 semanas
    Crisis de lactancia de las 3 semanas

    Consejos ante la primera crisis de lactancia, que llega a las 3 semanas tras el parto. Síntomas que indican una crisis de lactancia y consejos para continuar con la lactancia materna.

  • La crisis de lactancia de las 6 semanas
    La crisis de lactancia de las 6 semanas

    Cómo es la crisis de lactancia de las seis semanas. Guiainfantil.com nos revela los síntomas de la segunda crisis de lactancia, la que se produce mes y medio tras el nacimiento del bebé.

  • Alimentar al bebé con biberón sin remordimientos
    Alimentar al bebé con biberón sin remordimientos

    Muchas madres tienen remordimientos por no poderle dar el pecho a su bebé. Sea por el motivo que sea, terminan preguntándose por qué no pudieron darle de mamar y si esto hará que su hijo enferme con más facilidad o tenga vínculo afectivo más débil con los padres.

  • Causas del destete del bebé
    Causas del destete del bebé

    Quién decide cuándo llega el momento del destete. Cuáles son los síntomas que indican que llegó el momento de destetar al bebé. La matrona Sara Cañamero responde a nuestras dudas.

  • Compota de pera y fresas para niños
    Compota de pera y fresas para niños

    Te enseñamos a hacer una compota de fresas y peras, que aporta muchas vitaminas a los niños y son un excelente postre, además de ligero. Te ofrecemos la receta para que aprendas a hacer de forma sencilla una fantástica compota en cualquier estación del año.

  • ¿Cuál es la mejor postura para dar el pecho al bebé?
    ¿Cuál es la mejor postura para dar el pecho al bebé?

    Soy madre primeriza y en dos meses daré a luz a mi bebé. Por favor, quisiera saber cuál es la mejor postura para amamantar al niño para no dañar su salud.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x