GuiaInfantil.com: 7,2 millones de páginas vistas en Mayo

GuiaInfantil.com: 7,2 millones de páginas vistas en Mayo

Guiainfantil.com

¡Hemos batido el récord de visitas! Gracias al interés y a las visitas de nuestros lectores, hemos conseguido que más de siete millones de páginas de GuiaInfantil.com fuesen vistas en el mes de Mayo. Eso confirma el liderazgo de nuestra revista como la web de recursos familiares más visitada de Internet.

Aparte de 7.213.682 páginas vistas, hemos logrado 1.582.425 visitantes únicos. Son datos confirmados por el ranking SiteCensus de Nielsen. GuiaInfantil.com, editada por Polegar Medios, supera en más de 5 millones de páginas vistas a la web segunda colocada en el ranking de recursos familiares en Internet, medidos por Nielsen. Les comento estos resultados porque deseo compartir con vosotros mi particular gozo y satisfacción por esta conquista, y más que nada para darles las gracias por el apoyo y la confianza que nos han dado en estos 10 años en la Red. Vuestro interés así como vuestra colaboración y participación nos anima a seguir cumpliendo día tras día la gran labor de servirles con todo lo que podemos, para el bien de los niños. Es un trabajo muy gratificante. ¡Gracias! Vilma Medina. Editora de GuiaInfantil.com

Puedes leer más artículos similares a GuiaInfantil.com: 7,2 millones de páginas vistas en Mayo, en la categoría de Diálogo y comunicación en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: