Estefanía Mata

Nutricionista Integrativa

Estefanía Mata

Es graduada universitaria en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Ramón Llull, Maestra en Medicina Tradicional China y Coach emocional. Además, realizó un Postgrado Internacional en Acupuntura en la Universidad de Nanjing. Especializada en Innovación de Alimentos con un Máster Universitario del CSIC en y Universidad Autónoma de Madrid, fue becada e investigó en un grupo de investigación de lípidos bioactivos.

Emprendedora de corazón, empezó sus andanzas con su propio método de tratamiento integrativo, aunando sus conocimientos tanto científicos como holísticos. Trabaja íntegramente con la persona, desde trastornos a nivel físico como sobrepeso o dolores musculares, a la gestión de los bloqueos emocionales. Actualmente escribe en diferentes medios de comunicación, y tiene su propia consulta física, además de impartir cursos y formaciones.

Últimas publicaciones

Promocionado

Claves para un embarazo vegetariano saludable para el bebé y la madre

¿Cómo tiene que ser la alimentación vegetariana en el embarazo? Es muy importante que la mujer embarazada vegetariana conozca bien las propiedades de los alimentos veganos, y las ajuste a sus necesidades nutritivas. Si ella está bien alimentada, aunque sea solo de vegetales, no tiene por qué sufrir deficiencias alimenticias.