• Cómo decorar la comida de los niños
    Cómo decorar la comida de los niños

    La decoración de los platos de los niños es una buena herramienta para hacer con que los niños se sientan atraídos por la comida. Anímate a cocinar con niños con estas sugerencias para decorar la comida de los niños. Guiainfantil te propone ideas para convertir los platos en una diversión es...

  • Cocinar en familia con los niños
    Cocinar en familia con los niños

    Cocinar con niños es una propuesta exquisita para que padres e hijos preparen deliciosos platos, juntos. Que se diviertan e a la vez, prueben a ser los chefs de la familia.

  • Consejos para que los niños se diviertan en la cocina
    Consejos para que los niños se diviertan en la cocina

    La cocina es una escuela para los niños. Con lo que aprenden en la cocina, los niños también aprenderán a planificar, a decidir, a valorar, a medir y pesar (una habilidad matemática), a tener responsabilidad, a dar más valor a la seguridad y a la limpieza, y al mismo tiempo, a compartir una actividad con su familia.

  • Cómo abrir el apetito de los niños
    Cómo abrir el apetito de los niños

    Nuestros hijos, en ocasiones, tienen etapas en las que no quieren comer de la misma forma que lo venían haciendo o que aborrecen ciertos alimentos que antes les gustaban. Este cambio en el apetito de tu hijo puede estar justificado por alguna molestia eventual: salida de los dientes o enfermedad, pero no siempre encontramos una explicación y empezamos a preocuparnos...

  • Cómo decorar un cupcake con un oso de peluche
    Cómo decorar un cupcake con un oso de peluche

    Adorna con este vídeo tu cupcake con un oso de peluche en esta receta de cocina dulce casera. Estrella Nuñez, diseñadora de tartas en Sugar Tres cantos nos explica como hacerlo paso a paso. Con fondant y algo de pegamento comestible podrás hacer esta decoración de cupcake.

  • Sándwich de tres en raya, merienda divertida para niños
    Sándwich de tres en raya, merienda divertida para niños

    El juego del tres en raya puede ser el protagonista de la merienda de tus hijos con esta divertida receta para niños de sándwich, que mantendrá sentados a a la mesa a los niños más inquietos.

0 comentarios

2- Sándwich de jamón y queso: don perro

Sándwiches divertidos para niños con jamón y queso

Se puede conseguir un sándwich con una simpática cara de perro, utilizando una rebanada de pan, lonchas de jamón y queso, aceitunas negras, pimientos, maíz, y lonchas de chorizo, salchichón o salami.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x