Numerología del nombre del padre Número 6

Guiainfantil.com

Los números no solo cuentan cosas materiales. También sirven para intuir algunos rasgos del carácter de padres, madres y bebés. Si quieres saber qué tipo de padre vas a ser, busca tu número en nuestro buscador de numerología. Descubre cómo es la personalidad y el carácter de los padres según la numerología cuando el resultado de los números correspondientes a su nombre y apellido sea el número 6.

Rasgos positivos de los padres. Numerología: número 6

Numerología para padres según su nombre. Número 6

El número 6 es el número del equilibrio. No es extraño ver a los padres que en numerología pertenecen al número 6 haciendo malabares para conciliar su vida personal y familiar, pero con aspecto de haberlo conseguido. La armonía reina en el hogar de estos padres que fomentan la comunicación entre todos los miembros de la familia.

Este tipo de padres procura inculcar a sus hijos valores como el respeto, la tolerancia y la comprensión. Ellos mismos practican esa actitud empática perdonando fácilmente los errores de los pequeños, sin castigos severos ni exigencias fuera de lugar. Ellos logran que todo esté en su justa medida.

Son además padres amistosos, en los que los niños confían ciegamente y que se sienten cómplices. Conscientes de su papel de cuidadores, procuran fomentar el desarrollo de sus hijos sin que se note su autoridad. Y es que este tipo de padres son capaces de convencer a sus hijos que aprender es divertido.

Rasgos negativos de los padres. Numerología: número 6

Pero toda cara tiene su cruz. Y estos padres que se distinguen por ser más sensibles que los demás, a menudo llevan esa sensibilidad hasta extremos, sintiéndose molestos u ofendidos por las actitudes de la familia. No les gusta la polémica, pero en su imaginación pueden estar creándose todo un mundo de conjuras y traiciones familiares que en realidad no existe.

Por eso, los padres que pertenecen al número 6, a veces se alejan de su familia y del mundo real, generalmente por una temporada breve. Desaparecen, dejan de ejercer su función y vuelven cargados de energía dispuestos a recuperar la estabilidad familiar perdida.

Publicado:
Actualizado: