Felicita la Navidad con una tarjeta con bolas de fieltro

Aprende a hacer paso a paso una bonita tarjeta para felicitar a los niños en Navidad. Las manualidades son una forma muy divertida de pasar las vacaciones en familia, además así podemos elaborar nuestras propias tarjetas personalizadas.

En este tutorial en vídeo, GuiaInfantil.com te enseña a hacer paso a paso una bonita bonita postal decorada con bolas y adornos navideños que puedes hacer con tus hijos descargando la plantilla o siguiendo las instrucciones paso a paso.

Realización: Ainhoa Ferragud

  • Ideas de galletas para Navidad
    Ideas de galletas para Navidad

    Celebra la Navidad con tus hijos elaborando con ellos unas deliciosas galletas en forma de estrellas, de árbol, de papá Noel, etc. Las galletas de mantequilla son uno de los dulces preferidos de los más pequeños. Para esta Navidad, Guiainfantil te invita a preparar ricas y divertidas figuritas...

  • Ideas de postales de Navidad para niños
    Ideas de postales de Navidad para niños

    Manualidades de postales de Navidad para niños. Tarjetas navideñas personalizadas para enviar a tus seres queridos. Postales de cartulina para Navidad. Cómo hacer postales de Navidad para niños con cartulina.

  • Manualidades de adornos de Navidad con palos de helado
    Manualidades de adornos de Navidad con palos de helado

    Adornos navideños con palos de helado, una manualidad sencilla y original para los niños. Anímate a personalizar el árbol de Navidad con tus hijos. .

  • El verdadero sentido de la felicitación de Navidad
    El verdadero sentido de la felicitación de Navidad

    Felicitaciones de Navidad por correo ordinario o por correos electrónicos con fotos de la familia, o incluso enlaces a páginas web donde se puede encontrar de todo: duendes que bailan a casas montañesas bajo el cielo estrellado de invierno.

  • Árbol de Navidad. Manualidad facil para niños, decoración Navidad
    Árbol de Navidad. Manualidad facil para niños, decoración Navidad

    Aprende paso a paso cómo hacer un divertido árbol de Navidad. Manualidades fáciles para hacer con los niños en vídeo. Adorno de árbol de Navidad hecho palos de helado para decorar con los niños.

  • Stollen Navideño. Pan dulce alemán para la Navidad
    Stollen Navideño. Pan dulce alemán para la Navidad

    Pan navideño. Stollen o Christollen. Cómo hacer una receta tradicional alemana para la Navidad de los niños. Guiainfantil.com te ofrece una receta fácil, rápida y muy exquisita para las fiestas navideñas.

  • ¿Qué juguetes me recomienda darle a mi hijo de 15 meses?
    ¿Qué juguetes me recomienda darle a mi hijo de 15 meses?

    Porque me gustaría saber que juguetes le puedo comprar de acuerdo a su edad

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x