Libros para enseñar a los niños a cocinar

Los niños pueden empezar a dar sus primeros pasos en la cocina

1. Disfruta cocinando
Mercè Segarra

Este libro propone cuarenta y tres recetas muy sencillas para introducir a los niños en el emocionante mundo de la cocina. Cada receta está explicada paso a paso con textos e ilustraciones de Rosa Mª. Curto, para que el niño pueda elaborarla fácilmente. Recuerde que es necesario que un adulto acompañe y ayude al niño en la cocina para evitar accidentes. Además, el libro incluye recomendaciones sobre alimentación infantil para los padres.

COMPRAR

 

2. Cocina divertida para niños
Varios autores

Cocina divertida para niñosEste libro cuenta con más de 30 fáciles recetas y dibujos que ilustran cada paso, para que los pequeños de la casa, siempre acompañados de un adulto, aprendan y realicen las tareas más delicadas y puedan entrar en la cocina de sus papás para preparar sus platos favoritos.

COMPRAR

 

 

 


3. Niños, ¡a la cocina!
Esmeralda Berbel

Niños, ¡a la cocina!Niños, ¡a la cocina!. Este es un libro para cocinar, para disfrutar cocinando, para sorprender y sorprendernos de la cantidad de postres, panes, helados y zumos tan ricos y sanos que podemos hacer en una tarde cualquiera que tengamos ganas de enseñar a nuestros hijos la magia de los olores, sabores y texturas.

COMPRAR

 

 

4. Taller de cocina para niños
Débora Chomski

Taller de cocina para niños Presentamos un taller de cocina que ofrece material tanto a educadores de educación infantil como a monitores y talleristas para que niños de 3 a 12 años aprendan a organizarse en la cocina,conozcan las normas básicas de higiene, los alimentos, trabajen con sus manos y en equipo y se diviertan al tiempo que llevan a cabo deliciosos y nutritivos platos. Los niños, gracias al material que ofrece la autora, se involucrarán en el taller metiéndose encantados en la cocina para elaborar con sus propias manos las recetas que luego desgustarán en grupo. Un taller muy positivo con el que los niños aprenden y se divierten. Taller de cocina para niños proporciona a cualquier persona con iniciativa, con experiencia o no, una orientación de gran eficacia para triunfar con las recetas preferidas de los niños.

COMPRAR

 

 

5. Recetas mágicas
Emma Thompson

Recetas mágicasNuevo álbum de Valeria Varita para aprender a cocinar como un hada. En este irresistible libro de cocina encontrarás montones de recetas con las que podrás preparar paso a paso deliciosos postres y convertirte en una excelente hada chef. Descubre los trucos de cocina de Valeria y organiza una fiesta de rechupete. Y de regalo: ¡moldes de galletas de hada!

COMPRAR

  • Alergias alimentarias en los niños. Entrevista con María Niella
    Alergias alimentarias en los niños. Entrevista con María Niella

    Los principales causantes de reacciones alérgicas son la leche, los huevos y el pescado en edad infantil. Desgraciadamente, cualquier proteína animal o vegetal es susceptible de desencadenar reacciones alérgicas. La doctora María Niella, presidenta de Histasan, Asociación Madrileña de Alergias Alimentarias, aborda en esta entrevista la alergia a los alimentos en los niños.

  • Cocinando con niños
    Cocinando con niños

    Para los niños, cocinar también es jugar, aprender, y una forma exquisita de educar. Día a día iremos proponiendo nuevas recetas, sencillas y adaptadas al gusto de los niños.

  • Cómo abrir el apetito de los niños
    Cómo abrir el apetito de los niños

    Nuestros hijos, en ocasiones, tienen etapas en las que no quieren comer de la misma forma que lo venían haciendo o que aborrecen ciertos alimentos que antes les gustaban. Este cambio en el apetito de tu hijo puede estar justificado por alguna molestia eventual: salida de los dientes o enfermedad, pero no siempre encontramos una explicación y empezamos a preocuparnos...

  • Compota de manzana: receta sana y económica
    Compota de manzana: receta sana y económica

    Esta tradicional receta de compota de manzana es un postre delicioso y saludable gracias a la manzana, una fruta que aporta multitud de beneficios para la salud de los niños. Es una buena receta para el postre de los niños, para acompañar el yogur o crema de queso.

0 comentarios

Avatar

Especial

Libros / Música / DVD

  • Pocoyó aprende los colores

    Pocoyó aprende los colores

    Libros con divertidas texturas de colores especiales para que los más pequeños realicen sus primeros aprendizajes de forma divertida.

  • Mi hijo y la televisión

    Mi hijo y la televisión

    Los niños están particularmente expuestos a la influencia de la televisión por cuanto se encuentran en una fase de sus vidas en la que se adquieren hábitos, actitudes y comportamientos que contribuyen a formar (o deformar) su persona en desarrollo. Por ello, los adultos, y en especial los padres y las madres, deben vigilar y guiar a sus hijos en su contacto casi cotidiano con este medio de comunicación para que obtengan de él aquellos beneficios que puede proporcionarles y evitarles los innegables perjuicios que también puede ocasionarles. Esta obra ofrece información, pautas y orientaciones a padres, madres y educadores para guiar a los niños en su relación con la televisión, respondiendo, entre otras, a estas cuestiones: ¿en qué y cómo influye la televisión en los niños?, ¿aprenden algo con ella?, ¿puede ayudarles a pensar mejor?, ¿qué programas les perjudican y cuáles pueden serles beneficiosos?, ¿en qué pueden colaborar padres, madres y educadores?

« Ver todos »

Vídeos para la familia

Suscríbete

Familyes TV

Canta y baila con Traposo

  • A mi burro - Canción para niños

    A mi burro - Canción para niños

  • Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

    Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

  • Estrellita dónde estás, canción infantil

    Estrellita dónde estás, canción infantil

  • Cu cu cantaba la rana, canción infantil

    Cu cu cantaba la rana, canción infantil

  • Tengo una vaca lechera, canción infantil

    Tengo una vaca lechera, canción infantil

  • Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

    Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

  • La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

    La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

  • Canción infantil del abecedario

    Canción infantil del abecedario

  • Los pollitos dicen pio pio pio, canción infantil

    Los pollitos dicen pio pio pio, canción infantil

  • Soy una taza. Canta y baila con Traposo

    Soy una taza. Canta y baila con Traposo

  • Canta con Traposo

    Canta y baila con Traposo

  • Día de la madre

    Día de la Madre

  • Día de la madre

    Regalos para el Día de la Madre

  • Envoltorio-regalo

    Cómo envolver regalos

  • aprender jugando

    Aprender es divertido

  • gimnasia online

    Gimnasia online

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información sobre el embarazo y desarrollo del bebé y de los niños. Además, te regalamos La Guía de mi Embarazo


Especial revista del embarazo semana a semana