Libros para enseñar a los niños a cocinar

Los niños pueden empezar a dar sus primeros pasos en la cocina

1. Disfruta cocinando
Mercè Segarra

Este libro propone cuarenta y tres recetas muy sencillas para introducir a los niños en el emocionante mundo de la cocina. Cada receta está explicada paso a paso con textos e ilustraciones de Rosa Mª. Curto, para que el niño pueda elaborarla fácilmente. Recuerde que es necesario que un adulto acompañe y ayude al niño en la cocina para evitar accidentes. Además, el libro incluye recomendaciones sobre alimentación infantil para los padres.

COMPRAR

 

2. Cocina divertida para niños
Varios autores

Cocina divertida para niñosEste libro cuenta con más de 30 fáciles recetas y dibujos que ilustran cada paso, para que los pequeños de la casa, siempre acompañados de un adulto, aprendan y realicen las tareas más delicadas y puedan entrar en la cocina de sus papás para preparar sus platos favoritos.

COMPRAR

 

 

 


3. Niños, ¡a la cocina!
Esmeralda Berbel

Niños, ¡a la cocina!Niños, ¡a la cocina!. Este es un libro para cocinar, para disfrutar cocinando, para sorprender y sorprendernos de la cantidad de postres, panes, helados y zumos tan ricos y sanos que podemos hacer en una tarde cualquiera que tengamos ganas de enseñar a nuestros hijos la magia de los olores, sabores y texturas.

COMPRAR

 

 

4. Taller de cocina para niños
Débora Chomski

Taller de cocina para niños Presentamos un taller de cocina que ofrece material tanto a educadores de educación infantil como a monitores y talleristas para que niños de 3 a 12 años aprendan a organizarse en la cocina,conozcan las normas básicas de higiene, los alimentos, trabajen con sus manos y en equipo y se diviertan al tiempo que llevan a cabo deliciosos y nutritivos platos. Los niños, gracias al material que ofrece la autora, se involucrarán en el taller metiéndose encantados en la cocina para elaborar con sus propias manos las recetas que luego desgustarán en grupo. Un taller muy positivo con el que los niños aprenden y se divierten. Taller de cocina para niños proporciona a cualquier persona con iniciativa, con experiencia o no, una orientación de gran eficacia para triunfar con las recetas preferidas de los niños.

COMPRAR

 

 

5. Recetas mágicas
Emma Thompson

Recetas mágicasNuevo álbum de Valeria Varita para aprender a cocinar como un hada. En este irresistible libro de cocina encontrarás montones de recetas con las que podrás preparar paso a paso deliciosos postres y convertirte en una excelente hada chef. Descubre los trucos de cocina de Valeria y organiza una fiesta de rechupete. Y de regalo: ¡moldes de galletas de hada!

COMPRAR