Libros para cuidar de niños y bebés

Libros recomendados para padres y madres cuidar bien de los bebés

1. Bebé sano
Janet Balaskas
Bebé sano nos enseña lo importante que es la presencia de los padres para el desarrollo óptimo del recién nacido. La autora nos lleva de la mano en todos los pequeños detalles que hacen la gran diferencia en el momento de potenciar el crecimiento armonioso, tanto físico, mental y emotivo, porque no sólo es importante la sana alimentación, sino la comunicación y amor entre los padres y su nuevo hijo. Además, explica la manera correcta para amamantar al bebé y los remedios naturales, basados en la sabiduría de cientos de años, para solucionar las molestias más comunes en su primer año de vida.

2.¡Socorro!, mi bebé viene sin manual de instrucciones
Blythe Lipman
Bebé y niñoEl primer día del bebé en casa puede ser uno de los más terribles en la vida de una madre primeriza: ¿qué hacer cuando el bebé no deja de llorar, cuando no quiere comer, cuando no puede dormir? ¡Socorro! Mi bebé viene sin manual de instrucciones ofrece consejos sabios, ingeniosos y prácticos que ayudarán a los nuevos padres a sentirse seguros para saber afrontar las dificultades cotidianas relacionadas con el cuidado del bebé: el sueño, los llantos, el arte de poner un pañal, los viajes con un recién nacido, la elección de guardería, la alimentación o qué hacer si el bebé cae enfermo.

3. Mi bebé feliz
Ann Richardson, Megan Faure
Mi bebé felizEste libro sobre los cuidados del bebé, aborda tres de las principales preocupaciones de los padres durante el primer año de su hijo: ¿Por qué llora mi bebé?¿Cómo lograr que mi bebé duerma bien?¿Cómo puedo mejorar el desarrollo de mi bebé? El secreto que se esconde detrás de un bebé feliz, alegre, curioso por el mundo que lo rodea, que concilia el sueño con facilidad y que duerme tranquilamente durante períodos prolongados, está en comprender su mundo sensorial.

4. El futuro bebé. Arte y ciencia de ser padres
Pamela Weintraub
El futuro bebé. Arte y ciencia de ser padresUn clásico sorprendente que ha cambiado por completo la perspectiva del desarrolloinfantil en el útero materno y que ha orientado a madres y padres de todo el mundo.El doctor Thomas R. Verny, prestigioso investigador y autor, nos acerca los más revolucionarios descubrimientos en el campo de la neurociencia y la psicología del desarrollo para demostrar cómo todo lo que el bebé experimenta en el útero materno ydespués, tras el nacimiento, deja una huella indeleble en todo su organismo.

5. 1000 trucos para criar a tu bebé
Christilla Pellé-Douël
1000 trucos para criar a tu bebéLos libros de pediatría son importantes.Los de psicología infantil también, peroéste es un libro indispensable. Hacemás fácil la vida del niño, de la madre yde todos los que les rodean. Con multitudde consejos y recomendaciones, enesta obra encontrarás, además, trucos,trucos y más trucos para:La madre embarazada. El recién nacido.El bebé durante el primer año devida. El niño hasta los tres años.De manera divertida, sencilla y práctica, laautora te explica todo lo referente a la alimentación,el sueño, la ropa, los caprichos,la salud, los juegos, los primeros pasos,la higiene, los peligros, los hábitos, loshorarios de tu bebé, etcétera.

6. El kit de la cigüeña
Libros Cúpula
El kit de la cigüeñaTodo lo que necesitas saber para disfrutar del primer año de tu bebé. En este libro podrás encontrar dos obras: "El primer año de tu bebé" y la "Agenda del primer año del bebé". El primero de ellos se trata de una completa guía repleta de informaciones, ilustraciones, ideas y consejos, desarrollados por diferentes especialistas y expertos en el tema, sobre todo lo que envuelve la salud y la educación del bebé, en su primer año de vida. El segundo libro se trata de una agenda en la que los padres podrán plasmar sensaciones y recuerdos de su bebé.
  • Enfermedades infantiles
    Enfermedades infantiles

    ¿Qué son las enfermedades infantiles, cuáles son causas y su tratamiento en los niños? Guía de las principales enfermedades que afectan a los niños. Información básica de pediatría para padres y madres.

3 comentarios

Avatar

  • leslie vanessa cuesta
    leslie vanessa cuesta

    16/10/2011 15:24

    me paresio este sitio muy bueno para los niños por que les enseña muchas cosas

    Valorar
    Responder
  • 09/08/2010 09:13

    Me gustaria recomendar los libros del pediatra Carlos Gonzalez (Besame mucho,La lactancia un regalo para toda la vida y Mi niño no me come),a todos los padres y madres.Se lee fenomenal,esta escrito con humor y mucha logica,y lo mas importante datos basados en estudios cientificos.
    Este libro me aclaro si no todas,la mayoria de mis dudas.Recomiendo leerlo antes de tener al bebe,porque tenemos mas tiempo para eso y porque hay temas que se deben saber antes de que sucedan y no despues (como me paso a mi en algunos casos)
    asi os ahorrareis malos ratos o preocupaciones innecesarias.

    Valorar
    Responder
  • 23/12/2007 09:42

    voy a ser padre de un par de Gemelos y de la emoción aun no puedo razonar la responsabilidad y el duro trabajo pero de pensar en eso me emociona mi esposa esta asustada pero contenta del primer embarazo compramos libros y no preparamos pero ahora no tenemos ni la menos idea de que hacer por favor recomiéndanos un libro referente al embarazo de Gemelos y sus cuidados cuando nazcan por que ya lo constate con el primero y no traen manual.
    Gracias
    Atte. Rodrigo

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (3 Elementos)

Especial

Libros / Música / DVD

  • Bésame mucho

    Bésame mucho

    Carlos González, tras el indiscutible éxito de Mi niño no me come, que alcanzo los 40.000 ejemplares vendidos, regresa con Bésame mucho, una versión actualizada que incluye nuevos ejemplos que pueden ayudar a los padres a entender más y mejor a sus hijos. ¿Por qué los niños no quieren dormir solos?, ¿Por qué tienen celos?, ¿Por qué tienen rabietas?, ¿Por qué lloran?, ¿Por qué llaman nuestra atención? Bésame mucho, es un libro ameno, divertido, pero sobre todo especialmente didáctico, dónde los padres pueden encontrar las respuestas a las mil y una preguntas que cada día les asaltan sobre el crecimiento de sus hijos.

  • ¡Al agua, bebés!

    ¡Al agua, bebés!

    Prácticos consejos de una de las mayores expertas del mundo para que enseñes a nadar a tu bebé o a tu hijo pequeño lo antes posible con placer, seguridad y eficacia. Respuestas a las preguntas más comunes: cómo elegir la piscina y el material adecuado; cómo hacer que tu hijo se sienta seguro en el agua; cómo sujetarlo mientras aprende a nadar; cómo nadar con tu bebé frente a ti o sobre tu espalda; cómo enseñarle a bucear y a tirarse al agua y, finalmente, cómo enseñarle a nadar sin ayuda.

« Ver todos »

Vídeos para la familia

Suscríbete

Familyes TV

Canta y baila con Traposo

  • A mi burro - Canción para niños

    A mi burro - Canción para niños

  • Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

    Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

  • Estrellita dónde estás, canción infantil

    Estrellita dónde estás, canción infantil

  • Cu cu cantaba la rana, canción infantil

    Cu cu cantaba la rana, canción infantil

  • Tengo una vaca lechera, canción infantil

    Tengo una vaca lechera, canción infantil

  • Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

    Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

  • La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

    La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

  • Canción infantil del abecedario

    Canción infantil del abecedario

  • Los pollitos dicen pio pio pio, canción infantil

    Los pollitos dicen pio pio pio, canción infantil

  • Soy una taza. Canta y baila con Traposo

    Soy una taza. Canta y baila con Traposo

  • Canta con Traposo

    Canta y baila con Traposo

  • Día de la madre

    Día de la Madre

  • Día de la madre

    Regalos para el Día de la Madre

  • Envoltorio-regalo

    Cómo envolver regalos

  • aprender jugando

    Aprender es divertido

  • gimnasia online

    Gimnasia online

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información sobre el embarazo y desarrollo del bebé y de los niños. Además, te regalamos La Guía de mi Embarazo


Especial revista del embarazo semana a semana