Los mejores videos infantiles

Una selección de vídeos divertidos y educativos para bebés y niños

Hemos seleccionado videos infantiles para que toda la familia se divierta, y aprenda a la vez. Con criterios de calidad y seriedad, GuiaInfantil.com investiga en Internet buscando los mejores videos infantiles publicados en la Red para los niños y bebés.

Además de ser los más divertidos, esta colección de vídeos son perfectos para educar y formar a los padres y las madres en esta difícil tarea que es cuidar de la educación y de la salud de nuestros hijos.

Vídeos para niños

Los mejores vídeos infantiles de Internet

El cocherito leré. Canción infantil El cocherito leré. Canción infantil Canción para niños tradicional popular infantil. canta y baila con los hijos, desarrolla el ritmo y la psicomotricidad, aprender jugando. Guiainfantil te presenta con el Oso Traposo las mejores canciones para niños.

El corro de la patata. Canción para niños El corro de la patata. Canción para niños Guiainfantil.com te trae la canción tradicional infantil para niños. El corro de la patata. Canta y baila, entretenimiento para los hijos

Los números con Traposo Los números con Traposo Canción los números. Guiainfantil.com ofrece letras de canciones infantiles para niños y bebés. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

Cumpleaños feliz a ritmo de samba Cumpleaños feliz a ritmo de samba Canta y baila la tradicional canción de Cumpleaños feliz a ritmo de samba con el divertido y tierno Oso Traposo, mascota de Guiainfantil.com. Felicita el cumpleaños de los más pequeños y haz especial su día. Felicitar el día del cumpleaños y hacer una fiesta de cumple

Tengo una muñeca con Traposo Tengo una muñeca con Traposo Tengo una muñeca vestida de azul, ayuda para aprender a sumar, sumas faciles niños cantando. Guiainfanti.coml te presenta con el Oso Traposo las mejores canciones para niños.

Pin Pon era un muñeco. Canción infantil Pin Pon era un muñeco. Canción infantil Pin Pon es un muñeco pequeño y de cartón. Guiainfantil te presenta con el Oso Traposo las mejores canciones para niños. Canciones infantiles, musica para niños, aprender con musica

El patio de mi casa. Canción con Traposo El patio de mi casa. Canción con Traposo Canta y baila con los niños la canción popular infantil El patio de mi casa, si no te la sabes aquí puedes encontrar la letra de la canción. Canta con el oso Traposo las canciones más populares para niños.

Que llueva, que llueva... Que llueva, que llueva... Que llueva, que llueva ¿No sabes esta canción? Aquí tienes la letra de la canción Que llueva. Canta y baila con el oso Traposo la canción popular infantil 'Que llueva, que llueva la virgen de la cueva'. Aprende jugando.

El abecedario. Canción de cuna El abecedario. Canción de cuna Canción para que tu bebé se duerma con esta bonita nana de Traposo. Además, los niños podrán aprender las letras del abecedario. Canciones de cuna para bebés y niños con el oso Traposo.

Las mañanitas. Canción de cuna Las mañanitas. Canción de cuna Las Mañanitas es una canción de cuna tradicional para bebés. Es una dulce melodía que relaja y tranquiliza al bebé antes de dormir. En Guiainfantil.com te ofrecemos un bonito y entretenido vídeo musical con nuestra mascota, el oso Traposo, y la canción infantil Las Mañanitas.

Debajo un botón. Canción con Traposo Debajo un botón. Canción con Traposo Canta y baila la tradicional canción de debajo un botón. Chistes, adivinanzas, cuentos, clases de inglés y mucha diversión para los niños de la mano del simpatico oso Traposo.

Cinco lobitos. Canción infantil Cinco lobitos. Canción infantil Si no te la sabes aqui tienes la letra de la canción Cinco lobitos. El oso Traposo canta con los niños la canción infantil de cinco lobitos, una buena manera de desarrollar los estimulos del bebé.

El arca de Noé. Canción para niños El arca de Noé. Canción para niños Canción para niños. Canta y baila con el oso Traposo la divertida canción El arca de Noé: 'estaba el cocodrilo, y el orangután, dos pequeñas serpientes y el águila real...' Si quieres cantarla, aquí también tienes la letra de la canción del arca de Noé.

Cu cu cantaba la rana. Canción infantil Cu cu cantaba la rana. Canción infantil ¿Te apetece pasar un buen rato cantando y bailando con el oso Traposo? En Guiainfantil.com te proponemos cantar la divertida canción Cu cu, cantaba la rana. Si no recuerdas la letra de esta canción infantil, aquí tienes letra de Cu cú, cantaba la rana.

Estrellita donde estás Estrellita donde estás Canta y baila la dulce canción de Estrellita dónde estas con el divertido y tierno Oso Traposo, mascota de Guiainfantil.com. A través de los vídeos de Traposo, los niños podrán aprender e intentar responder a adivinanzas, escuchar chistes y reírse un montón. También podrán seguir algunos trabalenguas, oír cuentos infantiles, aprender inglés, cantar canciones infantiles y muchísimas cosas más.

Soy una taza. Canción infantil Soy una taza. Canción infantil Vídeo de la canción Soy una taza, una tetera. Imita los movimientos del otro Traposo al bailar esta canción. Canta y baila con los niños la danza de Soy una taza, a la vez que aprenden el nombre de algunos utensilios de cocina. Canta y baila, aquí tienes la letra de la canción soy una taza.

Un elefante se balanceaba... Un elefante se balanceaba... En Guiainfantil.com te proponemos cantar con el oso Traposo la canción Un elefante se balanceaba. Canta con los niños la canción infantil de un elefante, la música ayuda a desarrollar los estimulos del bebé. Si no te la sabes aqui tienes la letra de un elefante se balanceaba

Tengo una vaca lechera. Canción infantil Tengo una vaca lechera. Canción infantil Canta con Traposo las canciones tradicionales para niños: Tengo una vaca lechera Canciones para niños, musica, entretenimiento, ocio para los hijos. Diviertete cantando con los más pequeños las canciones tradicionales y populares de toda la vida

Topo Gigio. Canción para ir a la cama Topo Gigio. Canción para ir a la cama Las canciones y las nanas son muy útiles para ayudar a los bebés a dormir. Aquí tienes una, protagonizada por el popular Topo Gigio. Este simpático ratoncito canta y baila al son de la música. Acuesta, ir a la cama, lleva a los niños y bebés para dormir y soñar.

Los pollitos dicen pío pío pío Los pollitos dicen pío pío pío Canta con Traposo las canciones tradicionales para niños: Los pollitos dicen pio, pio, pio, cuando tienen hambre, cuando tienen frío. El divertido Oso Traposo, la mascota de Guiainfantil, te trae la música y la letra de la canción de los pollitos

El baile de la rinoceronte Holly Dolly El baile de la rinoceronte Holly Dolly Un divertido vídeo con un curioso e interesante baile de una rinoceronte. Una rinoceronte, de nombre Holly Dolly, canta y baila. Toni Carlos Martos, de Málaga, España, nos envía este vídeo.

El baile de las vacas. Canción para niños El baile de las vacas. Canción para niños Esta es una canción para que todos los niños canten, bailen, y disfruten con los ritmos de las vacas lobotómicas. Tus hijos se divertirán un montón con estas vacas. Un vídeo para montar una fiesta para los niños.

Hipopótamo canta y baila 'Freedom' Hipopótamo canta y baila 'Freedom' Uno de los personajes más graciosos y admirados por los padres en Francia llega a todas las partes del mundo. En este vídeo el Hipopótamo canta y baila 'Freedom'.

Hola Don Pepito, hola Don José Hola Don Pepito, hola Don José Vídeo, en blanco y negro, muy antiguo, de los tiempos de sus padres, con la canción infantil 'Hola Don Pepito Hola Don José', que cuenta con la participación de unos payasos de circo. Canción popular tradicional cantada por los payasos de la tele

El señor don Gato. Canción infantil El señor don Gato. Canción infantil Canción para niños. El señor don Gato, canción infantil tradicional. Canta y baila con tus hijos, y desarrolla el ritmo y la psicomotricidad de los pequeños. Aprende jugando. Guiainfantil.com nos presenta con el Oso Traposo las canciones más populares para niños.

Arrorró mi niño. Canción de cuna Arrorró mi niño. Canción de cuna Arrorró mi niño. Duerme a tus niños con esta bonita canción. Arrorró mi niño es una canción tradicional de cuna que te trae Traposo. Una versión especial para los lectores y seguidores de Guiainfantil.com

Mi primer abecedario. Canción de cuna Mi primer abecedario. Canción de cuna Canción para que tu bebé se duerma con esta bonita nana de Traposo. Además, los niños podrán aprender las letras del abecedario. Canciones de cuna para bebés y niños con el oso Traposo.