Una coleta alta. Ideas de peinados para niños

Te explicamos paso a paso cómo hacer una coleta alta a una niña de forma fácil y rápida. Son ideas de peinados rápidos y fáciles para hacer a vuestros hijos y compartir con ellos, usando la creatividad, para que los niños se sientan cómodos y divertidos con lo que tienen en su pelo.
La peluquería 'Mis pelitos' nos enseña moda fácil para niños.

  • Ideas de peinados de Primera Comunión para niñas
    Ideas de peinados de Primera Comunión para niñas

    Elegir el peinado para la Primera Comunión de las niñas es una tarea complicada. Por eso, en Guiainfantil.com hemos decidido echarle una mano con estas ideas. Te invitamos a sentarte delante del ordenador con tu hija y a disfrutar de un momento especial: buscar un peinado a juego con el vestido...

  • Alopecia. La caída del pelo de los niños
    Alopecia. La caída del pelo de los niños

    ¿Qué es la alopecia infantil? En Guiainfantil.com te explicamos las causas de por qué se le cae el pelo a tu bebé, cómo puedes prevenirlo, y que tratamiento tiene.

  • Diadema de Primera Comunión. Manualidades DIY
    Diadema de Primera Comunión. Manualidades DIY

    Si tu hija va a hacer la Primera Comunión, en Guiainfantil.com te ayudamos a que ahorres con el coste del vestido, ¿cómo? Tu misma puedes hacer en casa una bonita diadema para la Primera Comunión de forma fácil y, sobre todo, muy económica.

  • Caída del cabello y debilidad en las uñas después del embarazo
    Caída del cabello y debilidad en las uñas después del embarazo

    Si la mujer gana más volumen en el cabello durante el embarazo, después de dar a luz o cuando deja de dar el pecho a su bebé, puede que empiece a perder pelo, lo mismo pasa con las uñas.

  • Recogido para pelo rizado, ideas de peinados
    Recogido para pelo rizado, ideas de peinados

    Peluqueria enseña paso a paso a hacer peinados faciles y rapidos a niños y niñas. pelo rizado rulitos que recogen todo el pelo. Trenza de raiz Coleta, recogidos, trenzas, tocados. cuidados del pelo de los niños, ideas para peinar peinados

  • Albóndigas de soja. Receta sana para los niños
    Albóndigas de soja. Receta sana para los niños

    Receta de albóndigas de soja para niños. Esta es una receta que no puede faltar en la mesa de las familias que disfrutan de una comida sana y que además, no ofrezca tantas calorías. Esta receta de albóndigas de soja o soya es sencilla y rápida de preparar, y es ideal tanto para el aperitivo en las celebraciones familiares, como para la cena de los niños.

  • ¿Cuándo debo cortar el pelo a mi bebé?
    ¿Cuándo debo cortar el pelo a mi bebé?

    Mi niño apenas tiene 3 meses y ya se lo quiero quitar

2 comentarios

  • 04/02/2016 20:16

    Q LINDA NIÑAS

    Valorar
    Responder
  • e
    erika

    24/05/2012 16:01

    son los peinados mas hermosos del mundo :)

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x