Arañas con Oreos, recetas de Halloween

Recetas de dulces originales y fáciles de preparar con los niños para la noche de Halloween. Esta receta de Arañas terrorificas con galletas Oreo es muy divertida y atrayente, y aunque el resultado sea espantoso y algo espeluznante, no deja de ser placentero.

Receta realizada por Clara Z.C.

  • Maquillaje de máscaras para niños
    Maquillaje de máscaras para niños

    Tanto si tu hija quiere ser una bruja o una princesa, si el niño quiere disfrazarse de Vampiro o de Pantera, con unas simples pinturas puede convertirse en el personaje de sus fantasías o para los disfraces de Halloween, carnavales o fiestas de cumpleaños. Guiainfantil.com nos propone una...

  • Decálogo de los miedos de los niños
    Decálogo de los miedos de los niños

    A medida que los niños van cumpliendo años, van pasando por diferentes etapas y van experimentando diferentes miedos, que cambian a medida que se van superando. 10 miedos infantiles y 10 soluciones para ayudar a los niños.

  • Decoración para la fiesta de Halloween de los niños
    Decoración para la fiesta de Halloween de los niños

    Feliz Halloween. Decoración para Halloween. Cómo podemos decorar la casa para la fiesta de Halloween de los niños. Manualidades, dibujos, disfraces, recetas, telarañas, calabazas... con todo se puede decorar.

  • Ideas para organizar una fiesta de Halloween para los niños
    Ideas para organizar una fiesta de Halloween para los niños

    Ideas para celebrar una fiesta de Halloween. Cómo organizar una fiesta infantil para Halloween. Consejos, ideas, manualidades y recetas para una fiesta infantil de Halloween. Celebra Halloween con tus hijos.

  • Ojos sangrientos. Recetas para Halloween
    Ojos sangrientos. Recetas para Halloween

    Recetas de dulces originales y fáciles para la noche de Halloween para hacer con los niños. Guiainfantil.com nos ofrece una receta exquisita y muy divertida: ojos sangrientos de galletas para niños.

  • Dedos dulces ensangrentados de Halloween
    Dedos dulces ensangrentados de Halloween

    Un dulce que aterrará a los invitados a tu fiesta de Halloween. Dedos ensangrentados para sorprender en una noche de miedo. ideas de recetas terroríficas para la celebración de Halloween con los niños.

  • ¿Porqué celebrar Halloween?
    ¿Porqué celebrar Halloween?

    Soy católica, mi hijita de 7 años ve los anuncios en la TV sobre está fiesta, disfrazarla me parece divertido pero no con temas relacionados con la muerte.

2 comentarios

  • M
    Myrna Silvestry

    21/10/2012 19:09

    Me encantaron las recetas,màs la de oreo,todo muy bonito y sencillo,gracias.

    Valorar
    Responder
  • b
    belen

    16/09/2012 09:04

    receta arañas oreo para halloween

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x