Receta de tostada de tinga. Receta popular en México

Si te gusta la comida mexicana, disfrutarás con esta propuesta: una tostada de tinga, que se puede tomar en cualquier momento del día, pero que es fantástica como aperitivo o como merienda para los niños. La tostada de tinga es muy fácil de hacer. Te bastarán unos minutos. ¿Te animas? Sigue el paso a paso de esta receta, ofrecida por el cocinero Honorio Vaquero, del restaurante La Mordida (Madrid, España).

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Recetas dulces con formas de corazón para niños
    Recetas dulces con formas de corazón para niños

    Si estás buscando ideas divertidas y originales para sorprender a tus seres queridos en el día de su cumpleaños, en el Día del padre, Día de la madre, por San Valentín o en un día especial, GuiaInfantil.com te ofrece algunas sugerencias de recetas con formas de corazón. La comida no solo entra...

  • Consejos para que los niños se diviertan en la cocina
    Consejos para que los niños se diviertan en la cocina

    La cocina es una escuela para los niños. Con lo que aprenden en la cocina, los niños también aprenderán a planificar, a decidir, a valorar, a medir y pesar (una habilidad matemática), a tener responsabilidad, a dar más valor a la seguridad y a la limpieza, y al mismo tiempo, a compartir una actividad con su familia.

  • Decálogo de la alimentación saludable para los niños
    Decálogo de la alimentación saludable para los niños

    10 ideas para que los niños coman sano. La salud y el bienestar de los niños depende de la alimentación. Los padres y educadores deben transmitir al niño la idea de que con la alimentación no se juega porque nuestra salud depende de ello y debemos darle a la comida la importancia que se merece.

  • Bolitas de patata. Cocina con niños
    Bolitas de patata. Cocina con niños

    Receta de Bolitas de patatas para los niños. Una receta sencilla y muy rápida para elaborarla con los niños. Guiainfantil.com te ofrece la receta paso a paso de unas bolitas hechas de patatas, ideales para un primer plato de comida o para la cena de los niños. Los niños se chuparán los dedos.

  • Cómo hacer Chilaquiles mexicanos. Receta casera rápida
    Cómo hacer Chilaquiles mexicanos. Receta casera rápida

    Te enseñamos a hacer unos chilaquiles, muy populares en México. Sigue este paso a y no tendrán problemas para conseguir unos deliciosos chilaquiles elaborados con nachos.

  • Recetas de comida mexicana para niños
    Recetas de comida mexicana para niños

    La comida mexicana es siempre una buena alternativa en la alimentación infantil si buscamos dar a nuestros niños un menú rico en sabores y vitaminas, por eso desde Guiainfantil.com os invitamos a preparar alguna de estas recetas tradicionales mexicanas.

  • Recetas rápidas para la cena de los niños
    Recetas rápidas para la cena de los niños

    suelo llegar tarde a casa del trabajo y tengo un montón de tareas, entre ellas hacerles la cena a los niños. Necesito ideas de platos fáciles y rápidos que no sean precongelados ni nada de eso...please!

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x