Cómo ahorrar en la compra de pañales del bebé

Trucos para ahorrar en la compra de pañales para bebés y niños

Guiainfantil.com

La llegada de un bebé a la familia supone un incremento en el gasto familiar bastante considerable. Por ello es necesario saber cómo podemos ahorrar en todo lo posible, sobre todo, en lo que es básico para el cuidado de nuestro hijo, como por ejemplo los pañales.

Dado que vas a necesitar pañales práctimante desde el nacimiento, es aconsejable tener en casa una buena cantidad. Te recomendamos que semanas antes del parto compres varios paquetes para los primeros días.

Descuentos en pañales para bebés y niños

Cómo ahorrar en la compra de pañales

Como habrás podido comprobar en cualquier gran superficie a la que hayas ido en busca de pañales, hay multitud de marcas y tipos de pañales.

Generalmente hay dos opciones mayoritarias: los pañales desechables y los pañales de tela.

Los pañales desechables son los más utilizados, casi el 80% de los padres usan este tipo, ya que son fáciles de utilizar y el cambio constante del mismo evita posibles irritaciones en la piel del bebé.

Por su parte, los pañales de tela, aunque son más duraderos, te obligan a hacer una inversión mayor al principio y tienen un gran impacto medioambiental porque para lavarlos hace falta gran cantidad de energía y agua.

Si te decantas por los pañales de desechables, te recomendamos los nuevos pañales PEE&POO de PRÉNATAL, que cuidan la piel de tu bebé, muy cómodos de llevar y súper absorbentes.

Están diseñados para que el niño esté siempre seco y con una sensación constante de frescura. Su tejido suave y transpirable cuida las zonas más delicadas de la piel del bebé y previene irritaciones. Las bandas elásticas se adaptan perfectamente permitiendo que el bebé se mueva con facilidad.

Da igual si tu hijo es recién nacido o tiene ya varios meses, tienen pañales para todas las edades: Newborn (2-5 kg), Mini (3-6 kg), Midi (4-9 kg), Maxi (8-18 kg) y Junior (12-25 kg).

El precio del paquete simple es 3,99€ y el del doble 7,99€. Pero ahora están en promoción de lanzamiento.

Si compras los nuevos pañales PEE&POO hasta el 16/09/2018, PRÉNATAL te reembolsa el 100% del primer paquete en un bono que podrás utilizar del 17/09 al 07/10 en compras de puericultura (no incluye ropa, juguetes, pañales y toallitas). No es acumulable con otros bonos u otras promociones en curso.

Ahorro en pañales