Juan Llorca

Cocinero

Juan Llorca

Tras más de 18 años entre fogones, formado en una de las prestigiosas escuelas de hostelería de España y dedicándose de lleno a la cocina de alto nivel en Valencia, por varias ciudades de España y el extranjero, Juan Llorca acabó abriendo su propio restaurante.

Juan Llorca ha compaginado su trabajo con diversos estudios sobre alimentación vegetariana, macrobiótica, vegana, infantil, nutrición, terapias manuales y salud. Así fue como experimentó en sí mismo la necesidad de alimentarse correctamente y cómo influye en muchísimos ámbitos de nuestra vida.

Actualmente, Juan Llorca es responsable y chef de la alimentación de Valencia Montessori School (Valencia, España), una escuela pionera en Valencia no solo en educación sino en su comedor escolar y la importancia que se le da a la alimentación infantil.

Colaborador en diferentes blogs de alimentación saludable, parte del equipo del programa TvBio Ecorganic, profesor de cocina y salud con Elephant Plena, The Wholesome Kitchen, youtuber y fan de los más pequeños.

Últimas publicaciones