Lucía Bultó

Nutricionista y dietista

Lucía Bultó

Lucia Bultó Sagnier es diplomada superior en Dietética y Nutrición Humana por la Universidad de Nancy (Francia). Es miembro de la Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas, y directora del Centro D·N de asesoramiento en dietética y nutrición.

Es especialista en educación alimentaria y tratamientos individualizados para el control de peso en la población infantil y adolescente, así como en planes específicos para adultos y deportistas, tratamientos para el control de la diabetes, ayuda y recuperación en trastornos de conducta alimentaria, y alergias e intolerancias alimentarias.

En su libro ‘Los consejos de Nutrinanny’, la dietista y nutricionista nos ofrece soluciones para los problemas de alimentación de los niños. Su objetivo es ayudar a los padres con conceptos básicos de nutrición infantil. Además, en su libro ella nos ofrece ideas divertidas y originales para las comidas de mediodía, para una merienda equilibrada, y nos propone una serie de pautas para preparar la cena de los niños. Un definitiva, uno de los libros más completos en nutrición infantil.

Últimas publicaciones

Promocionado

Alimentos desaconsejados para bebés

Qué alimentos deben ser evitados en los primeros 12 meses de vida del bebé. A partir del año, los niños pueden comer prácticamente de todo: carne, pescado, verduras, fruta... Sin embargo, hay que vigilar y moderar ciertos alimentos, algunos por el mero hecho de que son difíciles de tragar, de digerir.