Gustavo Camañas

Odontólogo

Gustavo Camañas

Gustavo Camañas es odontólogo y director médico de Clínicas Vitaldent. Se licenció en la Universidad Europea de Madrid con elevada nota académica y ejerce como odontólogo, periodoncista y gestor en Vitaldent. 

Además de su experiencia dentro del campo de la odontología, profesión que ejerció durante varios años, en estos momentos su carrera está enfocada a la gestión de una clínica dental llevando a cabo funciones de investigación en el mercado dental y puesta en marcha, realiza auditorías médicas y colabora con universidades impartiendo cursos a futuros odontólogos. 

El doctor Camañas es colaborador en varios medios de comunicación donde trata de promocionar la salud bucal entre niños y mayores.

 

Últimas publicaciones

Promocionado

El estrés: principal responsable del bruxismo dental en los niños

¿Has notado si tu hijo aprieta o rechina los dientes por las noches? Cada vez son más los padres que acuden con los niños a la consulta del dentista por problemas de bruxismo, un trastorno que genera apretamiento, frotamiento, rozamiento o golpeo entre si de los dientes. Hacemos todo eso cuando masticamos para triturar los alimentos, pero en el caso de bruxismo, los niños lo hacen de forma inconsciente e involuntaria en la mayoría de las veces y sin ninguna finalidad.

Promocionado

Ortodoncia infantil invisible. Entrevista a Gustavo Camañas

Tratamiento de ortodoncia para niños. Tener los dientes bien alineados es fundamental para lucir una bonita sonrisa. En algunos casos, es imprescindible usar ortodoncia durante un tiempo para conseguir una buena colocación de todos los dientes. El odontólogo Gustavo Camañas, explica cuáles son los sistemas de ortodoncia más recomendables para los niños.