Numerología del nombre de la mamá. Número 9

Guiainfantil.com

Los números nos cuentan muchas cosas acerca de la personalidad de los padres, madres y bebé. Si quieres saber qué tipo de madre vas a ser busca a qué número perteneces según la numerología de tu nombre y apellido. Descubre cómo es la personalidad y el carácter de las madres según la numerología cuando el resultado de los números correspondientes a su nombre y apellidos sea el número 9.

Rasgos positivos de las madres. Numerología: número 9

Numerología para madres. Número 9

El número 9 es el número del pensamiento. Por eso las madres que en numerología pertenecen al número 9 basan su actuación en la reflexión y en el análisis. Tienen una sensibilidad fuera de lo común y un pensamiento más amplio fruto de una mente abierta y tolerante. 

Esa sensibilidad especial las convierte en madres cariñosas, tolerantes y comprensivas. Y destacan por su generosidad y su compromiso. Adquieren con gusto la responsabilidad de ocuparse de sus bebés, así como de prestar su apoyo a todas las personas que las necesiten. Son por tanto, excelentes consejeras y amigas.

Estas madres intentan inculcar a sus hijos valores como la solidaridad, el respeto y la honestidad, que ellas practican en su día a día. Cariñosas y agradables, sus hijos crecerán con la seguridad y la protección de una madre que está muy pendiente del desarrollo intelectual.

Rasgos negativos de las madres. Numerología: número 9

Si bien las madres que en numerología pertenecen al número 9 son altamente sensibles y eso las hace seres especiales con una gran empatía, a veces pueden sobrepasar esa sensibilidad y tender hacia el dramatismo. Cuando la vida familiar se convierte en un drama, estas madres pierden el ánimo y también el control.

Es en esos momentos de flaqueza cuando estas madres muestran su peor cara, pesimistas, indecisas y con tintes depresivos, algo que puede llegar a afectar muy seriamente la estabilidad familiar. Pero si les devuelven un poco de esa comprensión que ellas regalan, pronto vuelven a recuperar el tono.