Libros sobre el aprendizaje infantil

Libros para orientar a los padres en la enseñanza escolar de los niños

1. Aprender desde muy pequeños
Dorothy Einon
Aprender desde muy pequeños es una guía práctica que explica el desarrollo del niño y muestra a los padres cómo estimular su capacidad de aprender. Los primeros años en la vida de un niño son sumamente importantes. Durante esta etapa adquiere, mediante el aprendizaje, todas las habilidades físicas, mentales y sociales que irá desarrollando a lo largo de su crecimiento. Este libro sirve de orientación a los padres que quieren motivar y favorecer el desarrollo de su hijo y desean disfrutar plenamente de esta etapa tan crucial en la vida del niño.


2.
Enséñale a aprender
Dorothy Einon
Enséñale a aprenderAprender desde muy pequeños es una guía práctica que explica el desarrollo del niño y muestra a los padres cómo estimular su capacidad de aprender. Los primeros años en la vida de un niño son sumamente importantes. Durante esta etapa adquiere, mediante el aprendizaje, todas las habilidades físicas, mentales y sociales que irá desarrollando a lo largo de su crecimiento. Este libro sirve de orientación a los padres que quieren motivar y favorecer el desarrollo de su hijo y desean disfrutar plenamente de esta etapa tan crucial en la vida del niño.


3. Ideas divertidas para jugar y aprender
Dorothy Einon
Ideas divertidas para jugar y aprenderActividades para hacer en casa o al aire libre, para uno o varias niños, desde juegos con letras y números hasta experimentos, música y manualidades. Ideas prácticas y divertidas que estimulan el aprendizaje entre los 2 y los 6 años. Cada actividad indica qué aprenderá el niño y detalle qué necesita para realizarla.