Libros para embarazadas

Libros recomendados para mujeres embarazadas

1. Larousse del bebé

Varios Autores "Estoy embarazada." A partir de este momento, la vida cambia. Los próximos nueve meses van a estar cargados de ilusiones y esperanzas, de preguntas y preocupaciones. Y, luego, el nacimiento del bebé no hace sino incrementar estas sensaciones contradictorias que sólo se irán disipando a medida que el niño crezca. Déjese asesorar por los mejores expertos y disfrute intensamente de la mayor felicidad que existe: su hijo. Una excelente guía para ayudar a la mujer embarazada a vivir con serenidad su embarazo y el parto, y proporcionar al recién nacido los cuidados que necesita. Más de 150 ilustraciones en color.

 

2. La biblia del embarazo

Anne Deans
Biblia del embarazoLa biblia del embarazo es el resultado de una investigación exhaustiva llevada a cabo por expertos de distintos ámbitos y que trata TODOS los aspectos y etapas del embarazo, el alumbramiento y la nueva paternidad, con consideración a los aspectos más prácticos y sin olvidar los sentimientos y las emociones. Este manual ofrece la mejor y más actualizada información sobre los temas que trata y debe ser el complemento imprescindible de las indicaciones de los profesionales de la salud. Ha sido elaborado por un equipo de expertos en genética, obstetricia y ginecología, alimentación, ejercicio durante el embarazo, psicología, fetología, cuidados del bebé y pediatría.

 

3. Yoga y embarazo

María Teresa Palomas
Yoga y embarazoEl yoga te brinda la oportunidad de aprender a conocer tu cuerpo y a confiar en su sabiduría, de forma que puedas disfrutar del embarazo con naturalidad. Yoga y embarazo es una práctica guía de las diferentes etapas del embarazo, mostrándonos los principales cambios corporales, las mejores técnicas para cada momento, la alimentación y las posturas más adecuadas así como la preparación para el parto y el recibimiento del bebé.

 

4. Embarazo y parto natural

Océano-Ámbar
Embarazo y parto naturalEntre muchos otros temas, en este libro encontrarás: lo que debes saber antes del embarazo, cómo potenciar la fertilidad femenina y masculina, tratamientos contra la infertilidad femenina y masculina, los cambios hormonales y cómo repercuten en tu cuerpo, remedios naturales contra los principales trastornos del embarazo y parto

 

5. Prepárate para el embarazo

Zita West
Prepárate para el embarazoLos problemas de fertilidad están a la orden del día.Cada vez se aplaza más el momento de tener un bebé, ylas condiciones de vida actuales (estrés, dificultades laborales,etc.) no ayudan. Esta utilísima obra trata, de forma detallada,todos los aspectos que inciden en la fertilidad, tantomasculina como femenina, y ofrece un efectivo programade diez pasos para lograr un embarazo en las mejorescondiciones.

 

6. Embarazada. La guía indispensable para madres primerizas

Kaz Cooke
Embarazada. La guía indispensable para madres primerizasDe la mano de Kaz Cooke conocerás todos los secretos del embarazo, el nacimiento y el cuidado del bebé.
En este libro no hallarás órdenes militares, sino muchos dibujos y los consejos más sabios, ingeniosos y mejor fundados que puedes conseguir.
Todo lo que necesitas saber sobre la parte espeluznante, la parte divertida y las partes pudendas.

 

7. Nueve meses de espera

Josefina Ruiz Vega, Mª Concepción Díez Rubio
Nueve meses de esperaJosefina Ruíz Vega y Mª Concepción Díez Rubio, especialistas de gran solvencia en el mundo de la salud femenina, presentan en esta obra una guía exhaustiva del embarazo, el parto y el postparto. Un libro que narra paso a paso los cambios del cuerpo y de la psique femenina durante el proceso de gestación, así como el desarrollo del futuro bebé. Todo ello apoyado por una serie de consejos indispensables para que los padres puedan afrontar con seguridad y confianza la llegada al mundo de su hijo.