Libros de recetas para niños y bebés

Libros recomendados de recetas para niños y bebés

1. Recetas para bebés y niños
Graciela Bajraj
Pasar de la leche materna o el biberón a los alimentos sólidos es toda una aventura. Al bebé se le abre un mundo nuevo de texturas y sabores, que hay que ir introduciendo poco a poco, y a los padres les espera una etapa de incertidumbres: ¿por qué rechaza esta papilla y la otra no? y si no le gusta la verdura, ¿qué hacemos? Para que tus hijos se aficionen a estas nuevas comidas, para que tengan una dieta equilibrada, sana y nutritiva sean cuales sean sus gustos o sus manías alimentarias, encontrarás en este libro sabrosas recetas de papillas de todo tipo, así como menús para los niños que ya comen de todo, divididos de acuerdo a las preferencias de cada uno.
COMPRAR


2. Recetas vegetarianas para bebés y niños
Salamandra
Recetas vegetarianas Para las madres vegetarianas atareadas, la vida es demasiado corta para dejar las legumbres en remojo.
Aquí está la respuesta: más de 150 recetas creativas, nutritivas y sin carne, cuya preparación no te ocupará toda la mañana.


3. Cocina Sana para niños
Mandy Francis
Ed. Nowtilus
Cocina Sana para niñosUna práctica y completa guía sobre todo lo que necesitas saber para alimentar a tus hijos, desde qué darle a un bebé pasando por cómo combatir las manías con la comida de los adolescentes o qué cocinar para las fiestas de los niños.
Recetas y consejos para que tus hijos crezcan con una alimentación deliciosa y equilibrada.


 

 

4. ¿Comemos, cariño? La alimentación en familia
Mª Ángeles Juez
¿Comemos, cariño? La alimentación en familiaPrepare platos deliciosos con los mejores ingredientes e introduzca a sus hijos en los hábitos de alimentación sanos para que los practiquen de por vida.
Potencie la salud y la capacidad intelectual de sus hijos con los alimentos más nutritivos y sabrosos, desde grandes desayunos y sopas apetitosas hasta tentempiés rápidos y deliciosos y postres que hacen la boca agua.


5. 365 recetas para bebés y niños en edad preescolar
Bridget Wardley, Judy More
365 recetas para bebés y niños en edad preescolarSi se ha cansado de preparar los mismos platos y le resulta difícil ofrecer a sus hijos comidas nutritivas y divertidas, ¡Éste es su libro! En toda la obra se hace hincapié en el aspecto práctico: las recetas son rápidas y sencillas de preparar, sin medidas ni métodos complicados. Garantizamos que no dejarán ni una miga en el plato. Incluye una selección de menús semanales para ayudar a los padres a comprar y planificar las comidas con antelación. Presenta un ingenioso sistema de símbolos para indicar los nutrientes más importantes y los posibles alérgenos, además de ofrecer información práctica como el tiempo de preparación, si se puede preparar el plato con antelación y si es posible conservarlo en la nevera o en el congelador.


6. Recetas sabrosas para bebes y niños
V. Lansky
Recetas sabrosas para bebes y niñosSi se ha cansado de preparar los mismos platos y le resulta difícil ofrecer a sus hijos comidas nutritivas y divertidas, ¡Éste es su libro! En toda la obra se hace hincapié en el aspecto práctico: las recetas son rápidas y sencillas de preparar, sin medidas ni métodos complicados. Garantizamos que no dejarán ni una miga en el plato. Incluye una selección de menús semanales para ayudar a los padres a comprar y planificar las comidas con antelación. Presenta un ingenioso sistema de símbolos para indicar los nutrientes más importantes y los posibles alérgenos, además de ofrecer información práctica como el tiempo de preparación, si se puede preparar el plato con antelación y si es posible conservarlo en la nevera o en el congelador.

  • Alimentación infantil
    Alimentación infantil

    Consejos para mejorar la alimentación de nuestros hijos. La alimentación correcta para cada edad. Las primeras papillas de frutas y de carne. Trucos para los niños que no quieren comer. Lactancia materna.

  • Cocinando con niños
    Cocinando con niños

    Enseñar a cocinar a los niños. Para los niños, cocinar también es jugar, aprender, y una forma exquisita de educar. Día a día iremos proponiendo nuevas recetas, sencillas y adaptadas al gusto de los niños.

  • Bolitas de patata. Cocina con niños
    Bolitas de patata. Cocina con niños

    Bolitas de patatas para los niños. Una receta sencilla y muy rápida para elaborarla con los niños. Guiainfantil.com te ofrece la receta paso a paso de unas bolitas hechas de patatas, ideales para un primer plato de comida o para la cena de los niños. Los niños se chuparán los dedos.

  • Cómo acostumbrar a los niños a comer verduras y frutas
    Cómo acostumbrar a los niños a comer verduras y frutas

    Generalmente a los niños no les gusta las verduras, pero podemos acostumbrarlos a que coman de todo no conviene camuflarlas sino ofrecerlas al natural. La psicóloga Silvia Alava nos ofrece algunos consejos para que la verdura resulte más atractiva.

3 comentarios

Avatar

  • giselle
    giselle

    03/04/2012 14:25

    que buena oportunidad para aprender

    Valorar
    Responder
  • Danana
    Danana

    29/04/2009 05:52

    HADAMAGICA - Anteriormente a esta parte de la pagina aparece un icono que dice "Primeras papillas de verduras con carne", esa trae la receta y esta buena por si no la has visto y esta buena.

    Valorar
    Responder
  • hadamagica
    hadamagica

    10/01/2009 03:19

    pensé que pondrian las recetas de cocina paralos niños y no que compremos los libros

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (3 Elementos)

Especial

Libros / Música / DVD

  • Juegos para hacer pensar a los bebé

    Juegos para hacer pensar a los bebé

    Juegos para hacer pensar a los bebes es un compendio de divertidas estrategias para desarrollar la capacidad cerebral del niño,la cual habrá de fundamentar todo su aprendizaje posterior.Este libro incluye oportunidades cotidianas para estimular el desarrollo mental durante el período crítico que abarca desde el nacimiento ahsta los 12 meses.Cada juego incorpora información sobre los últimos datos aportados por la investigación del cerebro,junto con una explicación de cómo cada actividad fomenta la potencia de la mente.

  • La guía sexual de Titeuf

    La guía sexual de Titeuf

    Esta guía contiene todas las preguntas que se plantean los chicos y chicas de 9 a 13 años sobre el amor y el sexo, y todas las respuestas que necesitan sus padres.

« Ver todos »

Vídeos para la familia

Suscríbete

Familyes TV

Canta y baila con Traposo

  • Hush little baby ‪-‬ Nana para bebés ‪-‬ Canción en español

    Hush little baby ‪-‬ Nana para bebés ‪-‬ Canción en español

  • La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

    La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

  • Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

    Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

  • A mi burro - Canción para niños

    A mi burro - Canción para niños

  • Estrellita dónde estás,‬ canción infantil

    Estrellita dónde estás,‬ canción infantil

  • Aserrín Aserrán - Canción infantil de Traposo

    Aserrín Aserrán - Canción infantil de Traposo

  • Cu cu cantaba la rana,‬ canción infantil‪

    Cu cu cantaba la rana,‬ canción infantil‪

  • Tengo una vaca lechera ,‬ canción infantil

    Tengo una vaca lechera ,‬ canción infantil

  • Soy una taza. Canta y baila con Traposo

    Soy una taza. Canta y baila con Traposo

  • Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

    Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

  • Canta con Traposo

    Canta y baila con Traposo

  • Especial Halloween

    ¡Especial Halloween!

  • Aprender a tejer

    Actividades para Halloween

  • Aprender-Halloween

    Aprendemos sobre Halloween

  • Dibujos-Halloween

    Dibujos de Halloween

  • recetas-halloween

    Recetas para Halloween

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información sobre el embarazo y desarrollo del bebé y de los niños. Además, te regalamos La Guía de mi Embarazo


Especial revista del embarazo semana a semana