Libros de recetas para niños y bebés

Libros recomendados de recetas para niños y bebés

1. Recetas para bebés y niños
Graciela Bajraj
Pasar de la leche materna o el biberón a los alimentos sólidos es toda una aventura. Al bebé se le abre un mundo nuevo de texturas y sabores, que hay que ir introduciendo poco a poco, y a los padres les espera una etapa de incertidumbres: ¿por qué rechaza esta papilla y la otra no? y si no le gusta la verdura, ¿qué hacemos? Para que tus hijos se aficionen a estas nuevas comidas, para que tengan una dieta equilibrada, sana y nutritiva sean cuales sean sus gustos o sus manías alimentarias, encontrarás en este libro sabrosas recetas de papillas de todo tipo, así como menús para los niños que ya comen de todo, divididos de acuerdo a las preferencias de cada uno.
COMPRAR


2. Recetas vegetarianas para bebés y niños
Salamandra
Recetas vegetarianas Para las madres vegetarianas atareadas, la vida es demasiado corta para dejar las legumbres en remojo.
Aquí está la respuesta: más de 150 recetas creativas, nutritivas y sin carne, cuya preparación no te ocupará toda la mañana.


3. Cocina Sana para niños
Mandy Francis
Ed. Nowtilus
Cocina Sana para niñosUna práctica y completa guía sobre todo lo que necesitas saber para alimentar a tus hijos, desde qué darle a un bebé pasando por cómo combatir las manías con la comida de los adolescentes o qué cocinar para las fiestas de los niños.
Recetas y consejos para que tus hijos crezcan con una alimentación deliciosa y equilibrada.


 

 

4. ¿Comemos, cariño? La alimentación en familia
Mª Ángeles Juez
¿Comemos, cariño? La alimentación en familiaPrepare platos deliciosos con los mejores ingredientes e introduzca a sus hijos en los hábitos de alimentación sanos para que los practiquen de por vida.
Potencie la salud y la capacidad intelectual de sus hijos con los alimentos más nutritivos y sabrosos, desde grandes desayunos y sopas apetitosas hasta tentempiés rápidos y deliciosos y postres que hacen la boca agua.


5. 365 recetas para bebés y niños en edad preescolar
Bridget Wardley, Judy More
365 recetas para bebés y niños en edad preescolarSi se ha cansado de preparar los mismos platos y le resulta difícil ofrecer a sus hijos comidas nutritivas y divertidas, ¡Éste es su libro! En toda la obra se hace hincapié en el aspecto práctico: las recetas son rápidas y sencillas de preparar, sin medidas ni métodos complicados. Garantizamos que no dejarán ni una miga en el plato. Incluye una selección de menús semanales para ayudar a los padres a comprar y planificar las comidas con antelación. Presenta un ingenioso sistema de símbolos para indicar los nutrientes más importantes y los posibles alérgenos, además de ofrecer información práctica como el tiempo de preparación, si se puede preparar el plato con antelación y si es posible conservarlo en la nevera o en el congelador.


6. Recetas sabrosas para bebes y niños
V. Lansky
Recetas sabrosas para bebes y niñosSi se ha cansado de preparar los mismos platos y le resulta difícil ofrecer a sus hijos comidas nutritivas y divertidas, ¡Éste es su libro! En toda la obra se hace hincapié en el aspecto práctico: las recetas son rápidas y sencillas de preparar, sin medidas ni métodos complicados. Garantizamos que no dejarán ni una miga en el plato. Incluye una selección de menús semanales para ayudar a los padres a comprar y planificar las comidas con antelación. Presenta un ingenioso sistema de símbolos para indicar los nutrientes más importantes y los posibles alérgenos, además de ofrecer información práctica como el tiempo de preparación, si se puede preparar el plato con antelación y si es posible conservarlo en la nevera o en el congelador.