Errores en la decoración de la habitación del bebé

La Consultora experta en Feng-Shui, Ana Postigo, nos desvela cuáles son los errores más frecuentes que cometen los padres a la hora de decorar la habitación del bebé, desde el punto de vista del Feng-Shui. El Feng-Shui es una ciencia milenaria china que está ligada al equilibrio energético y a la armonía. Es la ciencia de la ubicación, de colocar y disponer los muebles, los colores y las habitaciones de la casa de modo que fluya la energía de forma sinuosa y armónica.

  • Ideas de tartas decoradas con fondant
    Ideas de tartas decoradas con fondant

    Divertidas y originales tartas decoradas con fondant. Aquí te presentamos algunas ideas de pasteles y postres recubiertos con adornos hechos con fondant de diferentes sabores. El fondant es una lámina compuesta por azúcar, gelatina y agua que sirve para decorar postres de reposteria. Te ofrecemos...

  • Los colores en la habitación de los bebés
    Los colores en la habitación de los bebés

    En la decoración de la habitación de los niños, vale la pena conocer más a cerca del lenguaje y los posibles efectos de los colores sobre el ambiente.

  • Ideas para decorar habitaciones temáticas para niños
    Ideas para decorar habitaciones temáticas para niños

    Ideas para decorar habitaciones temáticas para niños. En GuiaInfantil te aconsejamos cómo decorar una habitación infantil de princesas, piratas, astronautas o coches, según la afición de los niños.

  • La habitación ideal para el primer bebé
    La habitación ideal para el primer bebé

    La primera habitación del bebé. Uno de los grandes placeres que experimentan los padres durante el embarazo es elegir, preparar y decorar la habitación para su bebé. Sin embargo, muchas veces este placer se transforma en preocupación ya que no siempre el planeado va de acuerdo con sus posibilidades económicas.

  • Cómo decorar una habitación compartida para niños
    Cómo decorar una habitación compartida para niños

    Cómo conseguir que los hermanos se sientan a gusto en una habitación compartida. Ideas de decoración y organización del dormitorio para que los niños sientas que tienen su espacio dentro del espacio común.

  • Bolitas de arroz de colores. Receta divertida para niños
    Bolitas de arroz de colores. Receta divertida para niños

    Cómo hacer bolitas de arroz de colores para los niños. Receta divertida de bolas de arroz de colores. Recetas originales de Guiainfantil.com para una fiesta infantil. Cómo hacer paso a paso bolas de arroz de colores.

  • Colores para la habitación de una niña
    Colores para la habitación de una niña

    Hola, me gustaria saber que colores son los mas adecuados para pintar la habitacion de una adolescente?

1 comentarios

  • m
    maria carolina gomez

    26/10/2011 18:38

    no tengo ningun comentario

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x