Ande, ande, ande la marimorena. Karaoke para Navidad

El karaoke del villancico Ande, ande, ande la marimorena para disfrutar con los niños y toda la familia en la Navidad. El oso Traposo invita a todos a cantar con el karaoke de Guiainfantil.com. Este es uno de los villancicos preferidos por los niños.

También puedes ver la letra de ande, ande, ande la marimorena para poder imprimirla en la web de Guiainfantil.com.

Seleccionamos los mejores villancicos para los niños, musica, entretenimiento, ocio para los hijos en las fiestas navideñas. Diviértete cantando con los más pequeños los villancicos tradicionales y populares de toda la vida.

Alvaro Leal. Realizador | Editor de GuiaInfantil.com
  • Ideas para adornar el árbol de Navidad
    Ideas para adornar el árbol de Navidad

    Si en tu casa tenéis la costumbre de montar y decorar el árbol de Navidad con los niños, les va a encantar las ideas de adornos que Guiainfantil.com nos trae en este abanico de imágenes. En Navidad se decoran puertas, paredes y ventanas con adornos navideños. El árbol navideño es otra decoración...

  • Los tres reyes magos. Villancico para niños
    Los tres reyes magos. Villancico para niños

    Los tres Reyes Magos es un villancico tradicional para cantar frente al Belén en familia. Canciones navideñas para niños. Letra de villancicos tradicionales. Vídeos del villancico Los tres Reyes Magos.

  • Recetas navideñas. Polvorones para niños alérgicos
    Recetas navideñas. Polvorones para niños alérgicos

    Las alergias muchas veces impiden que algunos niños puedan probar de algunas exquisitas recetas culinárias. Sin embargo, ahora existen alternativas culinarias que permiten que los niños puedan probar todo, sin riesgos para su salud. En esta ocasión les proponemos hacer unos polvorones sin frutos secos. Una colaboracion de Histasan.

  • Karaoke. Juego, diversión y aprendizaje para niños
    Karaoke. Juego, diversión y aprendizaje para niños

    El karaoke y los niños. Juego, diversión y aprendizaje para niños. Guiainfantil.com revela los beneficios del karaoke, un entretenimiento ideal para realizar en casa y en familia.

  • Villancico Pastores venid. Karaoke para niños
    Villancico Pastores venid. Karaoke para niños

    Karaoke del villancico 'Pastores venid' que podrás cantar con toda la familia. Aprende y canta el villancico y disfrútalo con tus hijos en el karaoke del oso Traposo, mascota de GuiaInfantil.com.

  • Recetas de Navidad para niños. Cenas para Nochebuena
    Recetas de Navidad para niños. Cenas para Nochebuena

    Recetas de Navidad. Ha llegado la hora de preparar el menú para la cena de Navidad y Nochevieja, en Guía Infantil te ofrecemos las mejores recetas para preparar una cena sencilla y sabrosa que guste por igual a niños y adultos.

  • Donde puedo conseguir las canciones del Osos Traposo?
    Donde puedo conseguir las canciones del Osos Traposo?

    Me gustaría poder comprar en CD, DVD o MP3 la música del Oso Traposo ya que a mi hija le encanta. Gracias.

0 comentarios

Vídeos

Especial