Continuar con la lactancia materna al volver al trabajo

Para muchas mujeres, la vuelta la trabajo tras la baja maternal supone un cambio importante y un gran problema a la hora de continuar con la lactancia materna. Sin embargo, no tiene por qué suponer el inicio del destete del bebé.

La matrona Sara Cañamero nos explica qué hacer si la madre tiene que volver al trabajo pero no quiere renunciar a alimentar a su bebé con su leche. 

  • La lactancia materna en el arte. El arte de amamantar a los bebés
    La lactancia materna en el arte. El arte de amamantar a los bebés

    El arte es una forma de expresión universal. Conocidas obras de arte, desde la pintura hasta la escultura, no están indiferentes a la lactancia materna. La imagen de la madre amamantando o dando el pecho a su bebé también tiene un lugar en el mundo del arte. Con el propósito de promocionar la...

  • Cómo destetar al bebé y finalizar la etapa de lactancia
    Cómo destetar al bebé y finalizar la etapa de lactancia

    Te damos unos consejos para que sepas sobrellevar la etapa de destete de tu bebé. Cómo iniciar la etapa de destete del bebé. Cómo conseguir que el destete no se convierta en una experiencia traumática para el bebé.

  • Crisis de lactancia en el posparto
    Crisis de lactancia en el posparto

    Durante la lactancia materna, la madre y el bebé pueden pasar por una serie de crisis pasajeras. Se las conoce como crisis de lactancia, y no es otra cosa que la adaptación a determinados cambios. Te explicamos cuáles son estos cambios y cómo afectan al bebé y a su madre.

  • Alimentar al bebé con biberón sin remordimientos
    Alimentar al bebé con biberón sin remordimientos

    Muchas madres tienen remordimientos por no poderle dar el pecho a su bebé. Sea por el motivo que sea, terminan preguntándose por qué no pudieron darle de mamar y si esto hará que su hijo enferme con más facilidad o tenga vínculo afectivo más débil con los padres.

  • Consejos para iniciar la etapa del destete del bebé
    Consejos para iniciar la etapa del destete del bebé

    La matrona Sara Cañamero nos da algunos consejos para destetar al bebé. Cómo debe ser el destete del bebé. Cómo decir adiós a la lactancia de forma gradual.

  • Puré de zanahoria y puerro para bebés
    Puré de zanahoria y puerro para bebés

    Cómo hacer un puré de zanahoria y puerro para el bebé, paso a paso. Te enseñamos a hacer un puré de verduras para tu bebé. En este caso, los ingredientes principales son la zanahoria y el puerro.

  • Hola que le puedo dar a mi bebe para complememtar el pote de leche
    Hola que le puedo dar a mi bebe para complememtar el pote de leche

    mi bebe tiene dos meses y aborrecio el seno q le puedo dar de alimentacion junto con el pote

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x