Calidad Baby, el compromiso de Hero Baby con la alimentación de los bebés

Descubre qué es la Calidad Baby en los tarritos de tu bebé

Guiainfantil.com

Cuando nace nuestro bebé, queremos ofrecerle lo mejor. Queremos darle nuestro cariño, nuestro amor, nuestro calor, pero también la mejor alimentación para su desarrollo. Por eso optamos por ponerle al pecho para que reciba el mejor regalo de su vida. ¿Qué ocurre cuando la madre se tiene que incorporar al trabajo o cuando nos dice el pediatra que debemos comenzar con la introducción de nuevos alimentos, nuevos sabores y nuevas texturas?

Buscamos esa referencia de calidad y garantía que nos asegure que nuestro hijo va a estar bien alimentado. Y justo eso es lo que nos ofrece Hero Baby a través de su amplia selección de tarritos y gracias a sus más de 30 años perfeccionando un protocolo que garantiza productos de calidad en términos de alimentación infantil. Ahora, además, Hero ha puesto en marcha el sello de Calidad Baby de la marca Hero Baby con el que nos asegura que los tarritos son fiables, equilibrados, naturales y de acuerdo con los últimos avances en nutrición pediátrica.

Los cuatro compromisos de la Calidad Baby

Compromisos de Calidad Baby de hero

La Calidad Baby es el compromiso que asume Hero Baby con la sociedad y con las madres y padres que buscan lo mejor para su bebé, por eso se comprometen a cumplir una serie de reglas en cuatro ámbitos diferentes: 

1. Origen certificado
Los tarritos Hero Baby están fabricados con ingredientes de producción controlada y llevan un control en cada una de las etapas, desde el riego, el abono, la recolección hasta, por supuesto, el análisis del producto final.

2. Equilibrio perfecto
En Hero Baby son conscientes del momento tan importante en el que están los niños y niñas que se inician en la introducción de nuevos alimentos, de ahí que todos sus productos estén hechos en colaboración con el Instituto Hero de Nutrición Infantil, en proporciones equilibradas en su composición para que los padres y las madres se quedan tranquilos y sepan que están ofreciendo a sus pequeños una dieta sana y nutritiva.

3. Todo bajo control
Si hay algo que puede tranquilizar a las madres y a los padres ante la decisión de elegir un producto con Calidad Baby de la marca Hero Baby para su hijo es el exhaustivo procedimiento hasta que el producto llega al mercado. Solo para que tengas un dato: los diferentes eslabones de la cadena de elaboración (cocinado, triturado y envasado) de un tarrito se someten hasta un total de trescientos controles diarios. Y esto no es todo: se establecen una serie de controles de calidad y producción que van más allá de los que se exigen por ley para la alimentación infantil.

4. La conservación natural
Hay costumbres que nunca se pueden perder y eso es una de las cosas que tienen muy presente en la elaboración de los tarritos con calidad Hero Baby. ¿Sabías que sus tarritos se conservan como lo hacían tus abuelas? Sin colorantes, sin conservantes y a través de un proceso similar al baño María. De esta manera el producto permanece perfectamente seguro, sin ningún tipo de ingrediente deseado, hasta su consumo. 

Todos estos parámetros convierten, sin duda, a los tarritos bajo Calidad Baby de la marca Hero Baby en un producto imprescindible a partir de la introducción de la alimentación complementaria, momento en el que las papilas gustativas de nuestro pequeño empiezan a estar más desarrolladas y comienzan a demandar nuevos alimentos. 

Con los tarritos Hero Baby -son 100 % naturales, sin espesantes, conservantes o colorantes ni añadidos- puedes estar tranquila.

Puedes leer más artículos similares a Calidad Baby, el compromiso de Hero Baby con la alimentación de los bebés, en la categoría de Bebés en Guiainfantil.com.