Lo mejor para la alimentación de tu bebé de la mano de Hero Baby

Cuándo y cómo empezar con la alimentación complementaria 

Guiainfantil.com

¿Cuántas madres ves en el supermercado chequeando los ingredientes que contiene un producto que va ir destino a alimentar a su pequeño? Esta imagen que seguramente observas cada vez que haces la compra se está volviendo cada vez más común, y es que siempre queremos darle a nuestros hijos lo mejor. Y aquí es donde queremos contarte que las nuevas recetas de los tarritos de Hero Baby son 'solo lo que ves': 100% naturales, sin ningún añadido, conservantes ni colorantes. 

Lo mejor para la alimentación de tu bebé 

la alimentación de tu bebé con hero baby

El frenético ritmo de vida que muchas mujeres llevamos hace que, a nuestro pesar, no podamos darle a nuestros hijos todo lo que nos gustaría. Pero esto va a cambiar gracias al compromiso de Hero Baby con la alimentación de los más pequeños de la casa. La compañía lleva más de 30 años perfeccionando un protocolo que garantiza productos de calidad en términos de alimentación infantil bajo una serie de reglas en cuatro ámbitos diferentes: origen, recetas y equilibrio nutricional, fabricación y procesos y conservación. 

1. Tarritos de Calidad Baby para tu bebé

hero baby

Qué difícil es, cuando una madre empieza con la alimentación complementaria, encontrar ese producto que reúna todos los ingredientes que el bebé necesita para su correcto desarrollo. Y es que las mamás siempre buscamos darles a nuestros hijos lo mejor, por eso siempre buscamos cosas 100% naturales sin ningún tipo de aditivos ni de conservantes ni de colorantes, ni mucho menos con azúcares o sales añadidos. Gracias al sello de Calidad Baby, se garantiza la seguridad y fiabilidad de los productos.

2. Cuándo y cómo empezar con la alimentación complementaria 

calidad hero baby

A partir de los cuatro meses, los bebés, además de seguir con la lactancia materna (la OMS recomienda a demanda hasta los seis meses de edad), deben empezar a probar cosas nuevas, texturas y sabores que de primeras pueden rechazar, pero que con el paso del tiempo irán asimilando con normalidad. Comenzaremos con las frutas y, poco a poco, seguiremos con verduras, pescados, carnes... Un proceso lento y, a veces tedioso, en el que los tarritos te pueden echar una mano para ahorrar tiempo, pero teniendo siempre presente la calidad. Y es que con la salud de tu bebé no se juega, y de eso sabe mucho la periodista y recién estrenada madre, Isabel Jiménez.

Puedes leer más artículos similares a Lo mejor para la alimentación de tu bebé de la mano de Hero Baby, en la categoría de Bebés en Guiainfantil.com.