Descubrimos, de primera mano, qué es la Calidad Baby

La periodista y madre Isabel Jiménez se mete en el corazón de Hero Baby

Guiainfantil.com

Ella ha sido los ojos, pero también la voz de muchas mamás preocupadas por la alimentación de sus bebés. La periodista y madre, Isabel Jiménez, ha querido poner a prueba a Hero Baby y se ha metido de lleno en la producción de los nuevos tarritos Hero Baby para descubrir que 'son lo que ves': productos 100 % naturales, sin ningún tipo de añadido, ni conservantes ni colorantes. ¿Quieres descubrirlo tú también? ¡Te lo contamos, o mejor dicho, te lo cuenta ella misma!

¡Nos colamos en el proceso de producción de los tarritos Hero Baby! 

calidad hero baby

¿Te imaginas poder colarte en el proceso de producción de los tarritos que le das a tu bebé? Eso es lo que hizo durante dos días la periodista y madre primeriza, Isabel Jiménez, para conocer de primera mano el trabajo que hay detrás de cada uno de ellos, desde el origen hasta el instante en el que se cierra el tarrito.

Y, lo mejor de todo, es que Isabel ha sacado su lado más periodistísco y ha realizado varias entrevistas para no perder detalle de lo que ocurre en cada una de las fases de producción de los mismos. Ha hablado con los agricultores de la huerta de Murcia, donde se seleccionan las mejores materias primas para cada producto; ha charlado con la responsable de comunicación del Instituto de Nutrición Infantil con el objetivo de asegurarse que cada tarrito cuenta con el equilibrio nutricional que necesita un bebé; y, también, ha conversado con los responsables de desarrollo y de planta para comprobar de primera mano que los tarritos Hero Baby llevan más de trescientos controles en toda la cadena de producción. 

'No es fácil que una empresa abra las puertas de su casa para que alguien observe, investigue, pregunte y cuente el resultado. Hero Baby lo hizo conmigo y me fui enamorada de una marca que tiene clarísimo que todo su trabajo y su esfuerzo es para la alimentación de los más peques. ¡Reto superado! Ojalá os sorprenda también a vosotras', afirma la presentadora de televisión.

Calidad Hero Baby: como en casa 

calidad hero baby

De carne, de pescado, pero también de frutas y verduras… Los nuevos tarritos Hero Baby son perfectos para dar a tus hijos cuando el pediatra te recomiende comenzar con la alimentación complementaria y ofrecerles nuevos sabores y texturas (ya sabes que lo más habitual es empezar por frutas para después continuar con otros alimentos como el pollo, la ternera…)

Y son ideales porque están elaborados con mucho mimo, con mucho amor y, lo más importante, con ingredientes naturales y sin conservantes, colorantes, almidón, aceite de palma o azúcares y sales añadidos, sustancias tan nocivas para la salud de los más pequeños de la casa. 

El modo de elaboración es de manera tradicional, como lo hacían las abuelas y las madres de toda la vida. Se lavan los ingredientes, se cocinan lentamente y sin prisas, se trituran, se cierran al vacío mediante un golpe de calor y se someten a un tratamiento de calor similar al baño maría de siempre. 

Y para que sepas que esto es así, ¡aquí te contamos un secreto! Al abrir un tarrito de Hero Baby, oirás el POP, que es la señal característica de que está conservado de manera correcta y de que es 100% natural. 

No es cuestión de sustituir la comida que con tanto cariño y cuidado haces tú en casa, pero sí que los tarritos Hero Baby se puedan convertir en una alternativa sana y equilibrada para esos días en los que vas con prisas, no te ha dado tiempo a dejar el puré preparado o decides salir a comer fuera en plan familiar.