Moño con donut de araña para Halloween. Peinados infantiles

Cómo hacer a tu hija un moño araña para el disfraz de Halloween

Entre los complementos para el disfraz de Halloween de tu hija, no puede faltar un buen peinado. En este caso, te proponemos realizar un divertido recogido de araña mediante un moño con donut, esa goma más gruesa que sirve para realizar el moño de forma más sencilla.

Para hacer este moño con donut de araña para Halloween necesitarás: una goma de pelo, una goma ancha o donut para hacer un moño, horquillas de moño, tres alambres negros o limpiapipas y dos ojos de plástico. 

Cómo hacer el moño con donut de araña para Halloween

Moño de Halloween

Una vez que tengas todo lo necesario, presta atención y sigue estos pasos para conseguir tu moño con donut de araña para Halloween

1. Primero, debes recoger el pelo en una coleta alta. Sujétala bien con una goma y asegúrate bien de que queda bien apretada.

Moño araña

2. Hazte con una de estas gomas especiales, más anchas, que en muchos sitios llaman ‘donut’ y cubre con ella la otra goma.

Moño de araña

3. Tapa con el pelo de la coleta esta goma más ancha. Y con el pelo restante, rodea el moño que acabas de crear. Para que no se salga ningún pelo, ayúdate de unas horquillas para moño. 

Moño araña

4. Ahora llega el turno de los alambres o limpiapipas. Necesitas tres. Rodea el moño y coloca los extremos de los alambres hacia los laterales. Tres extremos de  alambres quedarán hacia un lado y los otros tres alambres hacia el otro lado. Te recomendamos de todas formas, utilizar limpiapipas, que son mucho más flexibles y suponen un riesgo menor para los niños.

Moño araña

5. Y por fin llega el turno de los ojitos de  la araña. Los tienes que colocar por delante del recogido. ¿Un truco? ¿pega detrás del ojo una horquilla de moño. ¡Y listo! Ya tienes un divertido peinado para la noche de Halloween.

Moño de araña

Peluquera: Olga González