Peinado de escorpión para el disfraz de Halloween de tu hija

Cómo hacer un recogido de escorpión para la fiesta de Halloween de tu hija

Guiainfantil.com

Si eres de los que celebran Halloween y disfrazan a los niños, este peinado te servirá como inspiración. Es un peinado muy original que llamará la atención. Lo único que necesitas es que tu hija tenga una melena bien larga.

Presta atención a las explicaciones de Olga González, esteticista y en este caso peluquera de este original  peinado. Te decimos cómo hacer este original peinado de escorpión para el disfraz de Halloween de tu hija.

Cómo hacer un peinado de escorpión para el disfraz de Halloween de tu hija

Peinado de Halloween

Presta mucha atención y sigue este paso a paso para conseguir un fantástico peinado de escorpión para el disfraz de Halloween de tu hija

1. Divide el pelo trazando una línea con ayuda del peine en la parte delantera de la cabellera, una línea que vaya de oreja a oreja, como si fuera una diadema. 

Peinado de escorpion

2. Peina ese mechón de pelo bien y agárralo con una goma. Encima de esa goma, pon la goma ancha de moño o donut y reparte bien por encima el pelo para formar un moño. 

Recogido de escorpión

3. Recorta un cuadrado de fieltro negro y ponlo por encima del moño, agarrándolo bien con una goma elástica. Remete bien el pelo que quede suelto alrededor del moño ayudándote con horquillas de moño.

Peinado de Halloween

4. ¿Qué haces con el resto de pelo? Sujétalo bien en una cola alta de caballo y llévala hacia delante, atándola al moño con una goma elástica.

Moño de ecorpión

5. Sobre esta coleta, utiliza una goma de pelo cerca de la base, y otras dos más algo distanciadas entre sí, para formar una especie de coleta 'burbuja'.

Peinado de Halloween

6. Mete un limpiapipas negro a través de la coleta y dobla en forma de gancho el extremo superior para poder engancharlo al moño.

Peinado de escorpión

7. Vaporiza el extremo de la coleta con un poco de laca para doblarla y ahora sí, dobla por completo la coleta hacia delante con ayuda del limpiapipas. 

Peinado Halloween

8. Añade las patitas del escorpión con dos limpiapipas negros y por último, pega los ojitos del escorpión por delante del moño... ¡Y listo!