Sandra Luque

Maestra

Sandra Luque

Soy Sandra Luque, graduada en Educación Infantil por la Universidad de las Islas Baleares. Hace unos años inicié mi camino en el mundo educativo y tuve la oportunidad de formarme en Pedagogía e innovación educativa, dónde contemplé y aprendí de diferentes pedagogías vivas y activas. Justo ahí encontré mi pasión, la mirada educativa que más se acercaba a mis objetivos como acompañante de la crianza y la educación.

Siguiendo en esta misma línea he podido acompañarla de sesiones sobre el acompañamiento emocional, terapia Gestalt y este último año he empezado mis pasos en Pedagogía Sistémica, la formación propuesta por el Institut Gestalt de Barcelona, la cual me ha aportado grandes descubrimientos a nivel personal y profesional.

Este último año sentí la ilusión por acompañar el crecimiento de la infancia y sus necesidades, al igual que las de sus familias. Y así nació mi proyecto, Educamos desde el corazón. Enamorada de la educación y del crecimiento personal decidí sumergirme en este camino tan lleno de vida. Para mí, todo aquello que se hace con el corazón, llega. Y así acompaño yo, desde el respeto y el amor.

Últimas publicaciones