Ana Herrero

Psicóloga

Ana Herrero

Biografía

Ana Herrero es psicóloga. A lo largo de su ya extensa carrera profesional siempre ha estado ligada al mundo educativo. Empezó a trabajar en educación especial y se interesó especialmente por la psicomotricidad, saltando de allí a la educación infantil. Este proceso le permitió comprender el desarrollo global de los niños y niñas, tanto desde el desarrollo sano
como desde la dificultad o la patología, trabajando tanto en psicomotricidad educativa como terapéutica.

Después de una breve etapa como docente de Formación Profesional en la educación pública, comenzó a trabajar como orientadora en el colegio Brains, donde lleva más de dos décadas desarrollando una tarea que ella describe como apasionante y en un proceso de formación y aprendizaje continuo.

El departamento que ella coordina organiza e implementa múltiples iniciativas para favorecer el desarrollo integral del alumnado, así como propuestas de formación y apoyo al profesorado. La atención a las familias, tanto de forma individual como a través de talleres y seminarios, es uno de los principales campos profesionales en los que ha desarrollado su actividad.

Últimas publicaciones