María Luisa Ferrerós

Psicóloga infantil

María Luisa Ferrerós

Cursó licenciatura en la Facultad de Psicología de Barcelona y realizó su especialización en neuropsicología y el master en alteraciones del sueño en el Instituto Universitario Dexeus. María Luisa Ferrerós es también master en terapia sistémica y especialista en psicología jurídica y pericial.

Siempre vinculada al mundo de la infancia, ella alterna su actividad profesional de psicóloga con la investigación y la escritura. Es autora del libro ‘¡Castigado! ¿Es necesario?’, donde propone alternativas educativas ingeniosas y eficaces para educar a los niños mediante una serie de consejos prácticos, que han dado lugar al método Ferrerós.

También es autora de ‘Abrázame, mamá’, ‘Pórtate bien’, ‘Adiós al pañal’, ‘Enséñale a aprender’, ‘Enséñale a ver la tele’, ‘Dulces sueños, sin mimos ni lloros’,  ‘Sí, mamá’, ‘Método 1,2,3 para portarse bien’, etc. Es la directora de la colección de libros y vídeos ‘Psicología infantil y de la adolescencia’. Ferrerós también colabora en distintos medios de comunicación.

Últimas publicaciones

Promocionado

Castigos o límites para los niños

Muchos padres no sabemos qué hacer para que nuestros hijos se porten bien, pero ¿en qué fallamos?. La psicóloga infantil, María Luisa Ferrerós, autora del libro ¡Castigado! ¿Es necesario?, propone alternativas educativas ingeniosas y eficaces para educar a los niños mediante una serie de consejos prácticos, que han dado lugar a su método, el método Ferrerós.

Promocionado

El castigo. ¿Es necesario?

La psicóloga infantil, María Luisa Ferrerós es autora del libro '¡Castigado! ¿Es necesario?', donde propone alternativas educativas ingeniosas y eficaces al castigo infantil. Sus recomendaciones para educar a los niños se plasman en una serie de consejos prácticos, que han dado lugar a su método, el método Ferrerós.