Conchita Curull

Odontóloga

Conchita Curull

La Dra. Conchita Curull, fundadora de Clínica Curull y directora médica, es especialista en implantología y periodoncia. Cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector.

Asimismo, ha llevado a cabo, entre otras actividades, la formación académica de profesionales a través de sus múltiples conferencias y seminarios. Actualmente es la Delegada de la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA) en la provincia de Tarragona, miembro de la Academia Americana de Cosmética Dental (AACD), de la Sociedad Española de Prostodoncia y Estética (SEPES), y de la Sociedad Catalana de Odontología y Estomatología (SCOE).

Curull es licenciada en Odontología y Máster en Periodoncia también por la Universidad de Barcelona. Además, amplió sus conocimientos en Suecia, donde consiguió el diploma en Implantología por la Universidad de Goteburgo.

Además, la doctora actualmente ostenta el cargo de presidenta de la Junta del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña en Tarragona y es la coordinadora local de los Cursos de Formación Continuada para Odontólogos e Higienistas de SEPA. Curull fue reconocida como la Mejor empresaria del año 2011 por la Asociación de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de la Cámara de Comercio de Tarragona.

A nivel de docencia, es profesora invitada del Máster en Periodoncia de la Universidad Internacional de Catalunya, profesora del “Diploma in Implant Dentistry” y del “Diploma in Clinical Periodontology” de Clínica Aparicio. Curull también ha participado en diferentes Comunicaciones en congresos nacionales e Internacionales y ha expuesto sus conocimientos y opiniones en diversas publicaciones en revistas nacionales e internacionales.

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UClwxXZXOrvndNgVJ8lIWzwQ

Últimas publicaciones