• Películas de miedo para niños
    Películas de miedo para niños

    Con los miedos a los fantasmas, zombis, brujas..., los niños se asustan pero también se divierten. Hay películas de miedo, especialmente orientadas a los más pequeños de la casa, que despiertan gritos, sustos y risas en ellos. Guiainfantil.com nos propone una serie de propuestas de películas de...

  • Piernas de bruja. Manualidad de Halloween para los niños
    Piernas de bruja. Manualidad de Halloween para los niños

    Te enseñamos cómo hacer una manualidad de Halloween para los niños: unas simpáticas piernas de bruja. Incentiva a tus pequeños a realizar esta manualidad, ideal para celebrar la época más terrorífica del año: ¡Halloween!

  • Monster Mash, una canción de Halloween en inglés para niños
    Monster Mash, una canción de Halloween en inglés para niños

    Conoce la letra de la canción de Halloween en inglés para niños llamada “Monster Mash”. Guiainfantil.com nos ofrece una composición musical muy popular para cantar con los pequeños durante la época de Halloween. No te pierdas la oportunidad de enseñarle a los niños su divertida letra.

  • Un cajón de disfraces para los niños
    Un cajón de disfraces para los niños

    Disfraces para niños. ¿Os habéis preguntado alguna vez por qué a los niños les gusta tanto disfrazarse? Yo sí, porque unos de los juegos preferidos de mis hijos es ir al cajón de los disfraces, ponerlo patas arriba y hacer todo tipo de combinaciones en su vestuario, mientras imaginan cualquier aventura.

  • Un truco de magia para niños para la noche de Halloween
    Un truco de magia para niños para la noche de Halloween

    Aquí tienes un fabuloso truco de magia para la noche de Halloween. Es la historia de cuatro monstruitos que buscan posada y encuentran un hotel misterioso... ¡sorprendente!

  • Bizcocho de monstruo. Receta de Halloween para niños
    Bizcocho de monstruo. Receta de Halloween para niños

    Te enseñamos a cocinar un delicioso bizcocho de monstruo para que sorprendas en una fiesta infantil. Una original y sorprendente receta de Halloween para niños. Además, es una receta fácil de elaborar en familia.

  • ¿Porqué celebrar Halloween?
    ¿Porqué celebrar Halloween?

    Soy católica, mi hijita de 7 años ve los anuncios en la TV sobre está fiesta, disfrazarla me parece divertido pero no con temas relacionados con la muerte.

0 comentarios

Cake pops con forma de Drácula para Halloween

Ideas para hacer cake pops de Halloween a los niños

Tus hijos se quedarán con la boca abierta cuando les muestres estos Dráculas dulces de Halloween. ¿Quieres saber cómo hacerlos?

Has de preparar varios cake pops, y bañarlos en Candy Melt de color gris. Con choclate negro podrás hacer el pelo, ojos y boca. Para el toque especial de los colmillos puedes emplear sprinkles.

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x