Viaje a Torroella de Montgrí-l’Estartit en familia

Vacaciones en Cataluña con los niños

Certificada en el año 2007, Torroella de Montgrí-l’Estartit situada en el centro de l’Empordà y en pleno Parque Natural del Montgrí, les Illes Medes y el Baix Ter, hacen del destino un auténtico paraíso ideal para disfrutar de todo tipo de actividades en familia.

Submarinismo, snorkeling, cayac de mar, excursiones en barco , a caballo, rutas a pie y en bicicleta son algunas de estas actividades. Estación Náutica del Estartit-Illes Medes ofrece la posibilidad de disfrutar de todas estas actividades, dentro de un entorno singular i adaptadas para los más pequeños. 

Viajar a Torroella de Montgrí-l’Estartit con los niños

Torroella de Montgrí-l’Estartit con los niños

Torroella de Montgrí-l’Estartit se encuentra ubicado en plena Costa Brava. Esta región de Cataluña posee una rica tradición turística del litoral de Girona. Sus pueblos de postal y sus calas y playas rodeadas de pinos son la parte más conocida de una larga y variada lista de atractivos, a la que hay que sumar una completa oferta de alojamiento y restauración pensada para el turismo familiar.

 No dudes en elegir para las  vacaciones un Destino de Turismo Familiar de Catalunya como Torroella de Montgrí-l’Estartit, ideal por su oferta de alojamiento y restauración especializada para familias, sus numerosas propuestas de entretenimiento y ocio, y la calidad y variedad de sus playas.

Mapa de Cataluña