Cuentos infantiles sobre los colores

Cuentos infantiles sobre los colores para educar a los niños y bebés

1. Mi primer gran libro de los colores
James Diaz, Melanie Gerth
Un tren azul... un sol amarillo. ¡Aprender colores es muy divertido! A todos los niños encantará un libro interactivo tan especial. Podrán tirar del tren por la vía ¡Cha-ca-chá! Al pollito podrán acariciar y al rojo cangrejo pasear por el mar.



2. Colores y formas. Little Einsteins
Disney
Colores y formas. Little Einsteins

 

 

 

 

Sube a bordo y prepárate para despegar con los Little Einsteins rumbo a la aventura de aprender más divertida. Esta serie está pensada para entretener a tu hijo a la vez que le ayuda a descubrir y adquirir nuevos conceptos.-Identifica los colores básicos.-Aprende formas sencillas.-Busca las parejas.



3. Colores parlanchines. Ver, oír y tocar
Varios Autores
Cuentos infantiles sobre colores

 

 

 

Cartoné con cubierta plastificada, libro interactivo con módulo musical. Libro especial para los más pequeños con páginas con sonidos.

 

Especial Psicología del color


4. Psicología del color. Cómo actuan los colores sobre los sentimientos y la razón
Eva Heller
Psicología del color. Cómo actuan los colores sobre los sentimientos y la razón

 

 

 

 

Este libro aborda la relación de los colores con nuestros sentimientos y demuestra cómo ambos no se combinan de manera accidental, pues sus asociaciones no son meras cuestiones de gusto, sino experiencias universales que están profundamente enraizadas en nuestro lenguaje y en nuestro pensamiento.
Proporciona una gran cantidad y variedad de información sobre los colores, como dichos y saberes populares, su utilización en el diseño de productos, los diferentes tests que se basan en colores, la curación por medio de ellos, la manipulación de las personas, los nombres y apellidos relacionados con colores, etc.