Cuentos infantiles de fiesta de cumpleaños

Cuentos infantiles recomendados para niños y bebés

1. ¡Hoy es mi cumpleaños!
Violeta Denou
Toda la familia de Teo se reunirá hoy en su casa para celebrar su cumpleaños. Pero antes, su padre y él van a ir un rato al parque. Entonces Teo se lava, se peina, se prueba unos zapatos nuevos...¡Y ya está a punto para salir! Cuando vuelve a casa su madre le está haciendo un pastel riquísimo y sus abuelos acaban de llegar.



2. Pack Caillou: Feliz cumpleaños + Sigue aprendiendo
Jean Pilotte
Decoración de  fiestas infantilesCaillou es un pequeño niño de 4 años con una gran imaginación. Dulce e inocente, juguetón y curioso, Caillou se queda sorprendido por todas las cosas nuevas. Las aventuras de Caillou retratan la relación entre los niños pequeños y el mundo que les rodea, ayudándoles a crecer con confianza e independencia. Los niños se reflejan en Caillou, lo que refuerza la unión que tiene con su pequeño héroe. Este pack de 2 DVD´s de Caillou contiene: 'Feliz cumpleaños' y 'Sigue aprendiendo'.



3. Decorar con papel fiestas infantiles, invitaciones, decoración de la mesa, juegos...
Erika Bock
Decoración de  fiestas infantilesPara unas alegres celebraciones infantiles. Una fiesta en la selva con peligrosos felinos y alegres monos; un día de cumpleaños con mariquitas de la suerte, gatos y ratones, o con caballeros andantes y dragones.
Con regalos para todos los niños, la fiesta de cumpleaños resulta mucho más divertida.



4. El libro de las fiestas
Jane Bull
El libro de las fiestas ¡Hagamos una fiesta! Escoge un tema, diseña invitaciones, prepara la decoración y haz que tus amigos vuelvan a casa contentos con fabulosos regalos.
Más de 50 actividades divertidas para que tu fiesta sea un éxito. En este libro encontrarás las ideas perfectas para celebrar las ocasiones especiales o sólo para pasártelo bien.