Cómo debe ser la cena ideal y nutritiva para niños

¿Cómo debe ser la cena de los niños? Consejos para preparar una cena nutritiva para los niños de la mano de Lucía Bultó, nutricionista y autora de Los Consejos de Nutrinanny.

Ver todos los vídeos de nutrición y alimentación infantil

  • Cómo decorar la comida de los niños
    Cómo decorar la comida de los niños

    La decoración de los platos de los niños es una buena herramienta para hacer con que los niños se sientan atraídos por la comida. Anímate a cocinar con niños con estas sugerencias para decorar la comida de los niños. Guiainfantil te propone ideas para convertir los platos en una diversión es...

  • Buenos hábitos de alimentación en los niños
    Buenos hábitos de alimentación en los niños

    Hábitos de alimentación para los niños. Para que las comidas familiares sean lo más tranquilas y relajadas posibles, sin distracciones por parte de los niños ni desesperaciones por parte de los padres, es necesario tener en cuenta algunas pautas en cuanto a los alimentos, al horario, a la conducta que deben tener los niños y los padres en la mesa.

  • La cena de los niños
    La cena de los niños

    Consejos para preparar la cena de los niños tras un día ajetreado en el colegio, la escuela, la guardería o un día de juegos. La cena debe convertirse también en un momento de encuentro familiar y debe ser ligera, nutritiva y equilibrada.

  • Un vídeo que enseña cómo acostumbrar al bebé a comer de todo
    Un vídeo que enseña cómo acostumbrar al bebé a comer de todo

    Siempre hay algún alimento que nos gusta menos que otro. También a los niños. Pero si les acostumbramos desde pequeños a todos los sabores, de mayores seguramente tendrán menos 'manías' con ciertos sabores. La manera de conseguir que un hniño coma de todo es dándoles a probar desde muy pequeños distintos alimentos.

  • Alternativas para el desayuno de los niños: expres, ligeros y en dos partes
    Alternativas para el desayuno de los niños: expres, ligeros y en dos partes

    ¿Qué tipos de desayuno podemos ofrecer a los niños? Lucía Bultó, nutricionista y autora de Los Consejos de Nutrinanny, nos ayuda a preparar tres tipos de desayuno diferente. Descubre las claves de un un buen desayuno en Guiainfantil.com

  • Filetes rusos. Una receta con soja para los niños
    Filetes rusos. Una receta con soja para los niños

    Receta de filetes rusos de soja para niños. Si hasta hoy tu hijo no ha probado comer soja, esta es una buena ocasión para experimentarlo. Le va a encantar estos ricos filetes ricos hechos de una forma muy casera y con soja. Ya nos contarás.

  • Cenas sanas para los niños
    Cenas sanas para los niños

    Soy una mujer trabajadora y cuando llego a casa el cansancio me vence y me cuesta mucho preparar las cenas para mis hijos. No quiero descuidar su alimentación, por eso me gustaría saber si hay menús para cenas rápidas y saludables. Gracias.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x