Qué hacer para que los niños coman de todo

¿Qué podemos hacer los padres con los niños que comen a la carta? En entrevista a Guiainfantil.com, la nutricionista Lucía Bultó nos da consejos e ideas para animar y abrir el apetito de los niños. ¿Qué podemos hacer para que nuestros hijos coman de todo?

Ver otros vídeos de nutrición y alimentación infantil

  • Dibujos para colorear de comidas y alimentos
    Dibujos para colorear de comidas y alimentos

    La alimentación de los niños es una de las bases de su desarrollo físico, y hay que inculcarles la necesidad de llevar una dieta equilibrada. Puedes hacerlo de forma divertida a través de estos dibujos de comidas y alimentos, ayúdale a pintar mientras le explicas cómo se hace cada comida, qué...

  • El apetito del bebé. Cuando el bebé no quiere comer
    El apetito del bebé. Cuando el bebé no quiere comer

    En Guiainfantil.com te contamos qué hacer si el bebé no quiere comer. Cada bebé necesita un aporte calórico distinto, no podemos generalizar y asumir que todos los niños, por tener la misma edad, tienen las mismas necesidades energéticas.

  • Cómo abrir el apetito del niño con aromaterapia
    Cómo abrir el apetito del niño con aromaterapia

    ¿La aromaterapia nos puede ayudar a que se le abra el apetito a nuestro hijo? Guiainfantil.com nos da las pautas para conocer cómo ayudar a nuestros hijos a que coman mejor a través de los olores.

  • Cómo abrir el apetito de los niños
    Cómo abrir el apetito de los niños

    Nuestros hijos, en ocasiones, tienen etapas en las que no quieren comer de la misma forma que lo venían haciendo o que aborrecen ciertos alimentos que antes les gustaban. Este cambio en el apetito de tu hijo puede estar justificado por alguna molestia eventual: salida de los dientes o enfermedad, pero no siempre encontramos una explicación y empezamos a preocuparnos...

  • Qué hacer con los niños sin apetito
    Qué hacer con los niños sin apetito

    ¿Cómo podemos abrir el apetito de los niños inapetentes? La autora del libro Los consejos de Nutrinanny, la nutricionista Lucía Bultó nos ofrece interesantes consejos para aumentar su interés por la comida.

  • Bolitas de patata con queso. Recetas divertidas para niños
    Bolitas de patata con queso. Recetas divertidas para niños

    Receta de bolitas de patata rellenas de queso. Guiainfantil.com nos propone una receta original, sencilla y muy rápida de elaborar: unas deliciosas bolitas de patata rellenas de queso. Ideal para un aperitivo o primer plato.

  • Mis hijos no se comen toda la comida, ¿qué puedo hacer para abrirles el apetito?
    Mis hijos no se comen toda la comida, ¿qué puedo hacer para abrirles el apetito?

    Tengo una niña de 4 años y un varón de 19 meses, ellos casi no comen por más que les busco la vuelta a los platos.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x