Escoba de bruja. Dulces de Halloween para niños

Una receta dulce para la fiesta de Halloween de los niños. Una escoba de bruja hecha palitos de chocolate y golosinas. Una receta muy sencilla y fácil de preparar con los niños. Guiainfantil.com te ofrece la receta paso a paso. A los niños les encantará preparar esta receta y luego compartirla con los amiguitos en su noche de brujas.

  • Ideas de maquillaje para Halloween
    Ideas de maquillaje para Halloween

    ¿Estás pensando en disfrazar a tu hijo en la noche de Halloween? Ningún disfraz estará completo sin el maquillaje apropiado. Si todavía no tienes claro cómo harás el maquillaje a tu hijo, no te pierdas este álbum de fotos que te sugiere Guiainfantil.com, con ideas de maquillaje para que el...

  • Decoración para la fiesta de Halloween de los niños
    Decoración para la fiesta de Halloween de los niños

    Feliz Halloween. Decoración para Halloween. Cómo podemos decorar la casa para la fiesta de Halloween de los niños. Manualidades, dibujos, disfraces, recetas, telarañas, calabazas... con todo se puede decorar.

  • Murciélago de Halloween. Manualidades infantiles de reciclaje
    Murciélago de Halloween. Manualidades infantiles de reciclaje

    Feliz Halloween 2015. Murciélago de Halloween. Manualidades infantiles de reciclaje. Estos terroríficos vampiros o murciélagos de Halloween están hecha con material de reciclaje y resultan ideales para decorar en una fiesta infantil.

  • ¿Por qué celebramos Halloween?
    ¿Por qué celebramos Halloween?

    ¿Por qué celebramos Halloween? La celebración de Halloween en mi casa, empezó para que mi hijo mayor pudiera invitar a sus amiguitos de clase a casa, y que todos pudieran merendar y disfrazarse de lo que quisieran.

  • Fantasmas colgantes para Halloween. Manualidades para niños
    Fantasmas colgantes para Halloween. Manualidades para niños

    Fantasmas colgantes, hechos de rollos de papel higiénico. Manualidades terroríficas para la fiesta de Halloween de los niños, realizadas con material reciclado. En este vídeo, GuiaInfantil.com les enseña cómo hacer fantasmas, paso a paso.

  • Ojos sangrientos para Halloween. Una receta para elaborar con niños
    Ojos sangrientos para Halloween. Una receta para elaborar con niños

    Unos ojos sangrientos con los que disfrutarán tus amigos en Halloween...¡si no salen corriendo! Terroríficos, pero deliciosos. Guiainfantil.com te ofrece una divertida receta para la noche de Halloween de los niños.

  • Quiero disfraces de Halloween para niños
    Quiero disfraces de Halloween para niños

    Voy a organizar una fiesta de disfraces en mi casa y quiero ideas originales para mi niño y para mi niña.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x