Gorro de bruja. Dulces de Halloween para niños

Celebra la fiesta de Halloween con tus hijos, con esta receta para niños. Cómo hacer un gorro de bruja con galletas, chocolate derretido y golosinas, de una forma sencilla y económica, y rápida. Este dulce es especial para celebrar el día de las brujas. Guiainfantil.com te enseña a hacer esta dulce receta de Halloween, paso a paso. ¿Te animas? Feliz Halloween para toda la familia.

Alvaro Leal. Realizador | Editor de GuiaInfantil.com
  • Ideas para disfraces de Halloween para niños
    Ideas para disfraces de Halloween para niños

    ¿De qué vas a disfrazar tus hijos en la noche de Halloween? En una fiesta de Halloween, de lo que se trata es hacer con que los niños se imaginen siendo un personaje que asuste, espante o aterrorice a los demás. Los disfraces de momias, fantasmas, brujas,... les encanta a los niños. Con un poco...

  • Fantasmas de Halloween. Manualidades de cartón para niños
    Fantasmas de Halloween. Manualidades de cartón para niños

    Cómo hacer fantasmas de Halloween. Manualidades infantiles de reciclaje. Terroríficos fantasmas de Halloween hechos con material de reciclaje. Manualidades para la fiesta infantil de Halloween.

  • Vídeos de recetas de dulces de Halloween para niños
    Vídeos de recetas de dulces de Halloween para niños

    Dulce Halloween con los niños. Originales vídeos de recetas de dulces para preparar con los niños el día de Halloween. Pasteles, palomitas y otros dulces terroríficos para hacer con tus hijos durante la fiesta de Halloween.

  • Ya tenemos cerca la noche de Halloween
    Ya tenemos cerca la noche de Halloween

    La noche de Halloween y los niños. Ya tenemos cerca la noche de Halloween. ¿Habéis visto por ahí fantasmas, vampiros, brujas, muertos vivientes, almas en pena...? ¿Todavía no? Pues ¡cuidado! porque están a punto de salir.

  • Bruja con escoba. Manualidades para niños de Halloween
    Bruja con escoba. Manualidades para niños de Halloween

    Bruja con escoba. Manualidad de halloween para niños, con materiales reciclados. Esta manualidad está hecha de rulo de papel higiénico, ideal para decorar la fiesta de halloween de los niños. Aprende con este vídeo y luego enseña a tu hijo a hacer esta bruja con escoba.

  • Fantasmas salados de Halloween. Aperitivos para niños
    Fantasmas salados de Halloween. Aperitivos para niños

    Fantasmas de Halloween con galletas saladas. En GuiaInfantil te explicamos, paso a paso, cómo elaborar originales aperitivos para Halloween, como estos fantasmas de queso y galleta.

  • ¿Porqué celebrar Halloween?
    ¿Porqué celebrar Halloween?

    Soy católica, mi hijita de 7 años ve los anuncios en la TV sobre está fiesta, disfrazarla me parece divertido pero no con temas relacionados con la muerte.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x