Botas de Santa Claus con salchichas. Canapés de Navidad

Botas de Santa Claus o de Papá Noel, hechas con salchichas. Aperitivos y canapés para la Navidad. Aprende y enseña a tus hijos a hacer esta sencilla receta de botas de Papá Noel para la fiesta de Navidad. Guiainfantil les ofrece esta sencilla y divertida receta navideña, y el paso a paso de la receta en este vídeo. Un canapé original que encantará a los niños y a toda la familia.

Si deseas ver el paso a paso de esta receta con fotos, pincha AQUÍ

  • Cuentos de Navidad con moraleja para los niños
    Cuentos de Navidad con moraleja para los niños

    Todos los cuentos de Navidad encierran una moraleja o un mensaje que nos ayuda a educar a nuestros hijos. Los cuentos navideños enseñan a los niños valores tan importantes como la bondad, la generosidad, la paciencia, el compromiso, la compasión o la ayuda al prójimo. Te proponemos leer a los...

  • La verdadera historia de Papá Noel
    La verdadera historia de Papá Noel

    Papá Noel tiene múltiples y variados nombres, San Nicolás, Santa Claus, Viejito Pascurero, Padre hielo. Lo que no varía es la figura del viejecito barrigudo, de tez rosada, vestido con traje rojo y larga barba blanca. En GuiaInfantil te contamos la leyenda de Papá Noel.

  • Postal con ropa de Papá Noel. Manualidades con fieltro
    Postal con ropa de Papá Noel. Manualidades con fieltro

    ¿Quieres una felicitación original? En GuíaInfantil.com te proponemos esta manualidad de postal de Navidad con la ropa de Papá Noel como protagonista. Manualidad de tarjeta de Navidad de Papá Noel. Postal navideña de Santa Claus casera.

  • Papá Noel o Reyes Magos: ¿qué prefieren tus hijos?
    Papá Noel o Reyes Magos: ¿qué prefieren tus hijos?

    Papá Noel o los Reyes Magos. ¿A cuál de los dos prefieren los niños? Según todas las encuestas, en España los niños prefieren los Reyes Magos.

  • Canapé de estrella de Navidad con jamón y queso
    Canapé de estrella de Navidad con jamón y queso

    Estrella de Navidad hecha de jamón y queso. Sorprende a toda la familia con esta receta de canapés navideños. Guiainfantil.com les ofrece un vídeo con el paso a paso de la receta para que puedas hacerla con tus hijos. Una receta sencilla y divertida para la Navidad.

  • Canapés de salmón para preparar con los niños
    Canapés de salmón para preparar con los niños

    Si a tu hijo no le gusta el pescado, deja que sea él quien prepare estos deliciosos canapés de salmón y disfrute en la cocina y en la mesa. Receta de canapé de salmón. Canapé de salmón

  • Busco villancicos de Navidad originales
    Busco villancicos de Navidad originales

    Tengo una escuela de educación infantil y quiero sorprender a mis niños con villancicos que no sena los de siempre para esta Navidad.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x