Cómo dibujar un oso. Dibujos para niños

 Enseña con este vídeo de dibujos para niños, a dibujar y pintar un oso. Con los vídeos de dibujos de animales, los niños aprenderán a reconocer e identificar a los animales.

Vídeo para enseñar a los niños a dibujar un oso. Dibujos infantiles para que los niños aprendan a dibujar los animales. Una buena manera de pasar un agradable rato de ocio en familia. 

Aprende a dibujar, paso a paso, un oso.

Laura do Campo. Redactora de Guiainfantil.com

 

  • Nombres de santo de Enero para imprimir y pintar
    Nombres de santo de Enero para imprimir y pintar

    Elige un nombre de santo para tu bebé entre los muchos nombres de santos que se celebran en el mes de Enero. Para ayudarte, GuiaInfantil.com ha preparado un listado de dibujos para imprimir y colorear con los niños, de los nombres de santos más usuales. Los niños podrán pintar su nombre y...

  • Cómo hacer, paso a paso, un dibujo de un crisantemo
    Cómo hacer, paso a paso, un dibujo de un crisantemo

    En Guiainfantil.com te enseñamos cómo dibujar flores de forma fácil y divertida. En este caso, vamos a dibujar un crisantemo, una flor abundante y muy colorida.

  • Cómo hacer, paso a paso, un dibujo de un tren
    Cómo hacer, paso a paso, un dibujo de un tren

    Dibujo de un tren para dibujar y pintar con los niños. Aprende a dibujar medios de transporte para pintar y decorar. Aprende los tipos de medios de transporte con dibujos para colorear con tus hijos.

  • Dibujos de arena inspirados en un bebé
    Dibujos de arena inspirados en un bebé

    Es increíble lo que se puede hacer uno con el arte de los dibujos. Los dibujos hechos con arena están de moda en la publicidad, en los programas de televisión, en Internet, y cada vez son más impresionantes las propuestas que se presentan. Los hay inspirados en variados temas: hombres, mujeres, animales, situaciones de guerra, e incluso inspirados en los bebés.

  • Cómo dibujar una ballena. Dibujos para niños
    Cómo dibujar una ballena. Dibujos para niños

    Cómo dibujar una ballena. Dibujo para niños de animales. Cómo dibujar una ballena. Vídeo para aprender a dibujar una ballena. Dibujos de animales para niños. Ocio en familia.

  • Sopa de garbanzos y huevo cocido para niños
    Sopa de garbanzos y huevo cocido para niños

    Las legumbres no se cuentan entre los alimentos preferidos por los niños, pero sí que lo tomarán con esta receta infantil de sopa de garbanzos y huevo cocido para niños.

0 comentarios

Vídeos

Especial