Cómo lee un niño que no ve bien

¿Tu hijo se acerca demasiado al libro cuando lee? ¿O se aleja mucho? ¿Se salta líneas? La optometrista Teresa Molina nos enumera una serie de señales que indican que nuestro hijo tiene algún problema de visión al leer. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Señales que indican que nuestro hijo tiene problemas para leer
    Señales que indican que nuestro hijo tiene problemas para leer

    Problemas de visión del niño. Señales que indican que tiene problemas con la lectura y la comprensión lectora. La optometrista Teresa Molina nos enumera algunos síntomas de problemas de visión que se manifiestan en la forma de leer de nuestro hijo.

  • Niños con ambliopía u ojo vago
    Niños con ambliopía u ojo vago

    La ambliopía es conocida comúnmente como ojo vago. Se trata de un ojo que no llega a ver el cien por cien, es decir, que no llega a distinguir esos objetos o letras letras más pequeñas.

  • 15 consejos para preparar la vuelta al colegio del niño
    15 consejos para preparar la vuelta al colegio del niño

    Chequeos médicos de los niños. La vuelta o entrada al colegio es un momento ideal para realizar una serie de revisiones básicas. La vista, el oído, la espalda o la boca, entre otras.

  • La sonrisa de un bebé al ponerse unas gafas
    La sonrisa de un bebé al ponerse unas gafas

    El vídeo de un bebé que sonríe al ponerse unas gafas y ver por primera vez de forma nítida, el rostro de sus padres. El bebé, Piper, sonríe y expresa felicidad.

  • Cuándo deben usar gafas de sol los niños
    Cuándo deben usar gafas de sol los niños

    ¿Deben usar gafas de sol los niños y los bebés? Teresa Molina, óptica y optometrista nos explica cuáles son las ventajas e inconvenientes de la utilización de gafas solares en la infancia y nos explica en qué momentos debemos poner a nuestros hijos unas gafas de sol.

  • Recetas fáciles de albóndigas para niños
    Recetas fáciles de albóndigas para niños

    Recetas variadas de albóndigas para niños. Carne, pescado, legumbres...muchas comidas se pueden transformar en albóndigas. recetas fáciles y nutritivas de albóndigas para niños.

  • No sé si es bueno poner a mi bebé gafas de sol.
    No sé si es bueno poner a mi bebé gafas de sol.

    Voy a la playa con mi niño de 14 meses y no sé si ponerle gafas de sol para protegerle los ojos o le hará más daño.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x