El primer calendario solidario del bebé

El primer calendario solidario del bebé

Vilma Medina, Periodista, MA

Es muy común en estas fechas que nos "lluevan" calendarios promocionales y solidarios. Al fin y al cabo un nuevo año se avecina y todos quieren sacar partido de ello. Paisajes, fotos de gente famosa, de los hijos de nuestros amigos,... en los calendarios hay de todo. A lo que quiero llegar es que ahora sale el primer calendario del bebé en su etapa prenatal, que se publica en España.

Este particular calendario del bebé está especialmente orientado a las mujeres embarazadas. Les va a permitir que correspondan cada mes de su embarazo con la foto de un bebé en esta misma etapa. El calendario consta de doce imágenes, más la de la portada, de bebés en etapa de desarrollo intrauterino. Cada imagen corresponde a un mes. Aparte de hacer conocer el desarrollo del bebé en las diferentes etapas del embarazo, este calendario tiene como meta recaudar fondos para la Fundación Línea de Atención la Mujer (LAM-Mujer), que se dedica a ayudar integralmente a mujeres embarazadas en dificultad en España. Cada calendario de mesa cuesta 5 euros, aunque también existe la posibilidad de obtener un calendario de pared así como un cuadernillo. Si deseas adquirir algún calendario, lo podrá hacerlo a través este sitio web

Puedes leer más artículos similares a El primer calendario solidario del bebé, en la categoría de Diálogo y comunicación en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: