Marta Rodrigo

Policía Municipal especializada en menores y Criminóloga

Marta Rodrigo

Marta Rodrigo Cano es Graduada en Criminología y Policía Municipal especializada en menores. Tras estudiar un BA In International Business decidió desarrollar su labor profesional como Policía Municipal.

Una vez dentro del cuerpo estudió un Master Oficial en Gestión Comercial, Master en Dirección de Marketing y Master Oficial en Gestión de la Seguridad, Crisis y Emergencias, para comenzar posteriormente una tesis doctoral en Marketing, “DIMENSIONES DE LA CALIDAD PERCIBIDA EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR PARTE DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD”.

 n 2011 descubre un nuevo ámbito de estudio y de trabajo, cuando comienza a llevar a cabo sus funciones como policía en la Unidad de Atención al Menor. Una vez detectadas las carencias educativas de los más pequeños en determinadas áreas relacionadas con las normas, los riesgos de las nuevas tecnologías, sus consecuencias… entre otras, decide crear y llevar a cabo un plan de marketing para estudiar cuáles son estas necesidades y diseñar las herramientas oportunas para llevarlo a cabo.  El resultado es el programa educativo policial del que Marta es autora, “JÓVENES+POLICÍA=SEGURIDAD VITAL”, programa premiado por la Federación Española de Municipios y el Ministerio de Educación y Formación Profesional en 2015.

Puedes seguirla a través de Twitter @martarodrigo

Últimas publicaciones