Celia Garabaya

Educadora

Celia Garabaya

Celia Garabaya es Directora pedagógica en la Escuela Infantil British Bubbles. Además es educadora en masaje infantil y ha trabajado durante años como educadora infantil en diversas escuels.

Una de las pasiones de Celia son los niños y su aprendizaje. Su profesión como educadora, le permite pasar todo el día rodeada de niños, además de guiarles y ayudarles en sus diferentes aprendizajes.

Además está especializada en el aprendizaje del inglés desde edades tempranas, siendo una gran experta en la introducción de un segundo idioma desde la primera infancia. 

Celia Garabaya colabora habitualmente en diferentes páginas y blogs donde plasma su experiencia con el mundo de la infancia y como educadora para ayudar a otros padres con la crianza de sus hijos.

Últimas publicaciones

Promocionado

Métodos para que los niños aprendan a leer

Son varios los métodos para que los niños aprendan a leer en un idioma, y también usaremos estos métodos para enseñar un segundo o un tercer idioma al niño. El método sintético es el método tradicional, pero también existen otros métodos como el métido analítico también conocido como global y el método Glenn Doman, cuyos excelentes resultados están reconocidos ya en todo el mundo.