Patrizia Alrod

Profesora y fundadora de Emma's

Patrizia Alrod

 

Patrizia Alrod es mamá, profesora, fundadora y directora de EMMA’S Ltd. Desde que comenzó su andadura como emprendedora ha desarrollado una metodología innovadora que además le ha guiado hacia el perfeccionamiento y ampliación de sus conocimientos en materia docente, traducción e interpretación, neurociencia, pedagogía, innovación educativa y sistemas alternativos de enseñanza e idiomas. Es experto en inteligencia emocional y coach educativo.

Actualmente, a través de Emma’s, imparte clases en empresas, universidades, en centros propios de enseñanza, trabaja como traductor e intérprete con despachos de abogados, forma sobre su metodología a alumnos de centros de formación profesional y profesorado de distintas áreas, dirige y gestiona su empresa a la vez que colabora como experto en blogs y talleres formativos para docentes o familias, además de colaborar con Fundaciones y ONGs nacionales e internacionales.

Emma’s es una empresa dedicada a la enseñanza y la innovación educativa y es el resultado de invertir todos sus conocimientos, pasión, entera dedicación y su disposición a crecer como profesional y como persona. 

Últimas publicaciones