Carmen Marín

Maestra

Carmen Marín

Biografía

Soy Educadora infantil e interpreté de lengua de signos española, también mamá de un peque de dos añitos, con él aprendemos divirtiéndonos, realizando actividades para que se desarrolle de forma natural y libre a través del juego, el amor y el respeto.

Tengo conocimientos en pedagogías alternativas (Montessori, Waldorf, Reggio Emilia, Pikler…) me gusta coger un poco de cada una de ellas y aplicarlas en la escuela o en casa. Lo que más me apasiona de mi vocación es aprender de los niños y niñas ya que muchas veces son todo un ejemplo.

Soy una persona creativa y me encantan las manualidades creo que son dos de las cualidades imprescindibles para ser Educadora infantil a parte del amor por la educación y los niños.

He estado trabajando en varias escuelas infantiles como tutora de aula y teacher de inglés, pero actualmente, en esta situación que estamos viviendo me quede sin trabajo y  un día compartí mis ideas y actividades que hacíamos en casa con mi hijo, en las redes sociales. Gracias a eso, conocí a esta gran familia GuiaInfantil.com donde os comparto ideas, consejos, actividades y manualidades para hacer en casa con vuestros niños o en la escuela.

Últimas publicaciones