Fátima Gallardo

Terapeuta de pareja, familia y divorcio sano

Fátima Gallardo

Especialista

Relaciones de pareja, Crisis y divorcio sano, Familia

Educación

Universidad Complutense de Madrid

Universidad de Alcalá

Universidad UDIMA

Biografía

Soy Fátima Gallardo. A través de mis sesiones de terapia me dedico a ayudar a parejas y a familias en los momentos que más lo necesitan: cuando tienen dudas sobre si continuar o no con la relación porque están atravesando una crisis, cuando quieren hacer cambios para mejorar la relación actual o recuperar la que tenían antes o, si esto no es posible, los acompaño para que tengan un divorcio sano, sobre todo si hay hijos en común.

Mi tenacidad me llevó a desarrollar mi proyecto profesional: Creando Diálogos, a través del que colaboro con varios medios de comunicación como experta en relaciones de pareja. Además, soy autora del libro 'Cómo conseguir un divorcio sano: dudas de una madre trabajadora' e imparto formación tanto para profesionales como para personas que quieran conocer un poco más el mundo de las relaciones y cómo mejorarlas, tengan o no pareja, en ese momento.

Últimas publicaciones

Promocionado

Primera relación de pareja de mi hijo adolescente, ¿demasiado pronto?

Mamá, papá, tengo novio/a. Es un momento temido por casi todos los padres: la primera relación de pareja de nuestro hijo adolescente. ¿Es demasiado pronto? ¿Le harán daño? ¿Debería tomármelo en serio o será algo pasajero? Respondemos a todas tus dudas para que puedas gestionar el primer amor de los niños.